AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
3 DVD | Desarrollado por
...............................................................................................................
JUEGO PC:
SNIPER ELITE 3 (3 DVD)

El título comienza, como viene siendo habitual dentro de la saga, con la voz en off del protagonista situándonos en la campaña de África de la Segunda Guerra Mundial, concretamente en la ciudad de Tobruk en la cual tiene lugar la primera misión del juego. Desde ese instante nos pondremos en la piel de este “sniper” e iremos avanzando de trinchera en trinchera y de misión en misión por una campaña que no cuenta con demasiadas sorpresas y que se limita simplemente a estar ahí y a darnos una excusa para salir al campo de batalla a repartir balazos.

Pasemos ahora a hablar de lo realmente atractivo del juego, que son los momentos con nuestro rifle de francotirador, que no han cambiado demasiado respecto a entregas anteriores. Sniper Elite III apuesta por una balística realista que aumenta de forma considerable la dificultad del acierto a larga distancia en los modos de dificultad más elevados. Para realizar nuestro disparo deberemos de pulsar un botón para sacar la mira y contener nuestra respiración, focalizándonos en la que será nuestra próxima pieza de caza y creando una sensación de lentitud y de soledad que le pega a las mil maravillas al título. Antes de disparar en los modos más fáciles tenemos la posibilidad de activar otra ayuda extra (siempre y cuando las pulsaciones de nuestro héroe no sean superiores a 80) que reduce la velocidad del tiempo de juego y nos indica mediante un rombo dónde exactamente va a ir dirigida nuestra bala.

En cuanto a nivel técnico el juego luce realmente bien a pesar de tratarse de un título a caballo entre las dos generaciones (recordemos que sale tanto para PS3 y Xbox 360 como para PS4 y Xbox One además de en PC). El acabado general a nivel visual es bastante bueno y destacan, sobre todo, el colorido de los escenarios y su iluminación. Además en Sniper Elite III las animaciones han mejorado bastante y ahora veremos cómo nuestro personaje y los enemigos se mueven de forma bastante fluida aunque siguen habiendo algunos movimientos un poco ortopédicos pero en esta ocasión están bastante aislados. Como cualquier juego de sigilo que se precie además el sonido es un factor bastante importante y que cumple con creces. Además Rebellion y 505 Games no han descuidado el doblaje al castellano que cuenta con una calidad bastante alta y con un reparto de voces que no podría estar mejor escogido.

 
 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 2) / 7 (Service Pack 1) / 8 / 8.1. Sin soporte para XP
  • Procesador: Dual-core CPU con SSE3 (Intel Pentium D 3GHz / AMD Athlon 64 X2 4200) o superior
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: compatible con Microsoft DirectX 10.0 con 256 MB de memoria (NVIDIA GeForce 8800 series / ATI RadeonT HD 3870) o superior
  • DirectX: Version 11
  • Conexión a Internet de banda ancha
  • Disco duro: 18 GB de espacio libre
  • Tarjeta de sonido: Microsoft DirectX 10.0 compatible o superior
  • Notas adicionales: asegúrate de tener los drivers gráficos y de audio actualizados
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 

Precio: $35 (pesos)

Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2013 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.