ENVIAMOS TODOS NUESTROS PRODUCTOS AL INTERIOR DEL PAÍS POR CONTRA REEMBOLSO MEDIANTE CORREO ARGENTINO

Seguimientos de envios Consulta de Codigos postales

COSTO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO

DESDE EL LUNES 06/12/2010 EL CORREO ARGENTINO A REALIZADO UN AUMENTO SIGNIFICATIVO EN SUS COSTOS DE ENVIOS CONTRA REEMBOLSO Y ENVIOS ESTANDAR A TODO EL PAIS.
RECOMENDAMOS A NUESTROS CLIENTES Y AMIGOS QUE, SI ESTÁ A SU ALCANCE, HAGAN USO DE OTRO MEDIO DE TRANSPORTES MÁS ECONOMICOS COMO MICROS Y COMISIONISTAS.

  1. Una vez despachado el pedido en Correo Argentino, la entrega demora de 3 a 5 días hábiles aprox. según cual sea su destino.
  2. Si usted adquiere varios productos en nuestra empresa, se envían todos juntos en un solo paquete, así paga solo un envío (y aprovecha el mismo)
  3. Una ves despachado su paquete, ya sea por micro, correo o cualquier otra empresa de transporte, recibirá en su casilla de e-mail la notificación del envío; número de guía, fecha, tiempo estimado de entrega, transporte, etc.

ENVÍOS MEDIANTE EMPRESAS DE MICRO / COLECTIVO ::

Nuestras encomiendas y bolsines viajan por los vehículos de las principales empresas de ómnibus de larga distancia del país.
Su pedido sale desde la terminal de ómnibus de la ciudad de Santa Fe Capital a todo el país. Este método es más económico y rápido que el envío por medio de Correo Argentino.

Para aprovechar las ventajas de este modo de envío se debe abonar el costo de la compra por medio de Pago Fácil y/o RapiPago por adelantado.
Una vez seleccione la opción de envío por medio de micro / colectivo al momento de efectuar su compra, recibirá en su casilla de email la boleta de pago para que pueda de esta manera imprimirla y, dirigiéndose a cualquier sucursal de Pago Fácil / RapiPago del país, pueda abonar el costo de el / los productos adquiridos.

COSTO DE ENVIO POR MICROS >>

- Local: Aproximadamente hasta 50 Km. contados a partir de la terminla de imposición. $22
- Regional: Aproximadamente desde 51 hasta 350 Km. contados a partir de la terminál de imposición. $25

- Nacional1: Aproximadamente desde los 350 y hasta los 800 Km. más las principales ciudades hasta una distancia de 1250 Km. contados a partir de la terminal de imposición. $30 a $35

- Nacional2: Localidades que se encuentren a más de 800 Km. del punto de imposición y no se encuentren incluidas en la clasificación anterior. $40 a $45