» Envíos dentro de Santa Fe Capital y Santo Tome, ¿tienen algún costo?
Nuestro servicio de entrega tiene un costo de $30 para entregas dentro de Santa Fe Capital y de $60 para entregas dentro de Santo Tomé. SI REALIZA MÁS DE UN PEDIDO LO RECIBIRA TODO JUNTO Y SE COBRA UN SOLO COSTO DE ENVÍO.

» ¿Que días y horarios atienden? ¿Que días y horarios realizan los envíos?
Atendemos Lunes a Viernes de 9.00 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Los Sábados de 9.30 a 14hs. Fuera de estos horarios de atención no se realizan envíos de ningún tipo y tampoco se atienden llamados telefónicos. NO hay excepciones, por favor no insista. Usted dispone de UNA ÚNICA tanda de entrega a Domcilio que es DE 16 A 20 HS. NO hacemos envios los Sábados, solo de Lunes a Viernes.-

» ¿Este producto tiene Garantía?
Este, y todos los productos que trabajamos tienen GARANTÍA, en cada compra se entrega comprobante de compra. La garantía cubre únicamente las fallas causadas por deficiencia normal del producto adquirido, no cubre daños por mal uso, modificación o daños físicos y desgaste de los productos, causados por el cliente. El cliente deberá traer a nuestra oficina de AlienTech el comprobante de compra para poder pasar su producto en garantía. La mercadería debe venir en su empaque original con todos sus accesorios, manuales, cables y CD. Seriales, códigos, fajas, etiquetas debe ser legibles y no debe estar adulteradas, de ser así estos quedan fuera de garantía. CÁMBIOS Y DEVOLUCIONES UNICAMENTE PERSONALMENTE EN NUESTRA OFICINA.

» Los precios que figuran en la web ¿están actualizados y son finales?
SI, usted puede comprar tranquilo(a) por que todos los precios que figuran en nuestros sitio web, en cada producto, son actualizados en forma permanente y son finales.

» ¿Dónde se pueden ver los productos? ¿Tienen local a la calle?
Puede pasar a comprar o a retirar su pedido directamente en nuestra Oficina comercial, con dirección en :
COCHABAMBA 4366 (entre Córdoba y Pedro Zenteno). Recuerde que atendemos Lunes a Viernes de 9.00 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Los Sábados de 9.30 a 14hs.
También puede ver todos, absolutamente todos los productos que trabajamos directamente online desde la web WWW.ALIEN-TECH.COM.AR. Cada artículo dispone de fotografías, detalles, y precio final en pesos $.

» ¿Donde me entregan mi compra?
Donde quieras, vos elegís el lugar de entrega del pedído.
Si su pedido se demora un poco en la entrega, por favor NO DESESPERE, tenga en cuenta que es un solo cadete que lleva todos los pedido, se hace todo lo más rápido y humanamente posible para poder cumplir con las entregas.

» Productos sin Stock y Demorados
La amplia mayoría de los productos que trabajamos en AlienTech, son importados (por no decir casi todos). Por lo tanto la reposición de los mismos es muy diferente a la de otros rubros. Tené en cuenta que es casi imposible para nosotros tener un stock sin faltantes. De todas maneras los ‘baches’ de reposición son muy cortos y no demoran más de 12 días, en el peor de los casos.

¿Trabajan con tarjetas de crédito o algún tipo de financiación?
Trabajamos con Tarjeta VISA y NARANJA, ademas de FinanYA!, para aprovechar estos medios de pago debe de acercase a nuestro local.-

» ¿Traen productos que no tienen a la venta actualmente a pedido?
NO traemos productos a pedido, sin excepciones. Todos los productos que trabajamos, están en nuestro deposito, lo que nos permite ofrecerle un mejor servicio de venta y post-venta al tener los artículos aquí en mano.

» Los días de tormentas y lluvias fuertes ¿hacen envíos a Domicilio en Santa Fe Capital y Santo Tomé ?
Los días de lluvia y tormentas fuertes, por favor tenga en cuenta que los pedidos se pueden demorar, he incluso suspender hasta que el tiempo mejore. No podemos arriesgar a nuestro personal de entrega y productos a salir en días como estos. Ha esto debemos agregar, que en el norte de Santa Fe y buena parte de Santo Tomé, sobre todo en calles de tierra es casi imposible entregar pedidos luego de la lluvia por el barro que ésta genera, es todo un problema…

» Nuestro cadete NO hace instalación ni pruebas de productos a domicilio, el no realiza este tipo de trabajo, es solo personal de entrega, para ello debe acercase a nuestra oficina. Por favor no haga que el cadete se demore por este motivo, con un pedido retrasado, se atrasan todos los demás; colaboremos.