AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
2 DVD's | Desarrollado por
...............................................................................................................
JUEGO PC: NBA 2012 (2 DVD)

Es un auténtico placer esperar año tras año a juegos como NBA 2K. Títulos que sabes que no van a decepcionar a ninguno de sus fans. Es como apostar en una carrera amañada de antemano, no hay riesgo. Pero, aún así, muchos temíamos que esta entrega fuera a ser más continuista y ligera en cuanto a novedades e innovaciones que la impactante edición 2K11. Y este pensamiento estaba apoyado en dos argumentos fundamentales. De entrada, NBA 2K11 fue un título que alcanzó unos niveles de calidad difícilmente superables. Y, por otro lado, desde que Electronic Arts decidiera “dar descanso” a su saga NBA Live (o Elite, como fue renombrada) la franquicia de 2K Sports no tiene competencia desde hace un par de años.

Pero lejos de dejarse llevar y “poner el cazo” (como suele decirse), el estudio 2K Sports ha dado una auténtica lección de profesionalidad y nos ha brindado un título que no sólo supera a su antecesor en determinadas áreas, sino que algunas de sus innovaciones nos han dejado con la boca abierta. Y no sólo a nosotros…

Ya os lo avisamos en nuestras impresiones publicadas días atrás de NBA 2K12. Sin duda, la mayor novedad que presenta este juego y que merece ser comentada con pelos y señales es la llamada Los Mejores de la NBA (NBA Greatest). Se trata de uno de los modos de juego incluidos en título deportivo alguno que más nos ha llamado la atención en los últimos tiempos. Y parece que no hemos sido los únicos en alucinar con dicha modalidad…

Y es que en una de nuestras sesiones con el juego coincidimos con dos de los periodistas especializados en basket más famosos y reputados de nuestro país, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga. Bien, pues tendríais que haberles visto la cara cuando vieron en acción esta NBA Greatest. Simplemente, no daban crédito.

Pero, ¿en qué cosiste esta modalidad exactamente? Pues en rememorar a leyendas del basket y a sus respectivos equipos, pero con un nivel de autenticidad que impacta sobremanera. Este modo se compone de quince jugadores que vienen a representar 15 retos diferentes. Así, cuando escogemos a uno de ellos debemos competir en un partido legendario y representativo tanto del crack seleccionado como de su equipo al que representa. Y hablamos de jugadores tan legendarios como Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, Larry Bird, Karl Malone o el propio Michael Jordan, por supuesto.

 
 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
  • Procesador: Pentium 4 2.4 Ghz Single Core processor or equivalent (2.8 Ghz for Vista / 7)
  • RAM: 512 Mb. or more (1 Gb. for Vista / 7)
  • Espacio en el Disco Duro: 10.5 Gb.
  • Tarjeta de Video: DirectX 9.0c compatible

Requisitos Recomendados:

  • Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
  • Procesador: 3 GHz Dual Core processor or equivalent
  • RAM: 2 Gb.
  • Espacio en el Disco Duro: 8.5 Gb.
  • Tarjeta de Video: Shader Model 3.0 support with 512 Ram (Nvidia(R) Geforce(R) 7900 GT or better)
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $25 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2013 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | MAIL: joselucio@ciudad.com.ar | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.