C
AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
2 DVD's | Desarrollado por
...............................................................................................................

JUEGO PC: LOS SIMS 4 (2 DVDs)

NO DISPONIBLE HASTA NUEVO AVISO

Los Sims 4 llegan por fin a nuestros ordenadores, con la meta de hacernos disfrutar con las historias más extrañas y extravagantes de toda la saga. Diseño, jugabilidad y opciones renovadas, para un título que celebra, con este lanzamiento, su cuarta iteración. Vive cientos de vidas y anécdotas virtuales, con la única ayuda de tu teclado y ratón.

Regresan las habilidades, que se aprenden nuevamente mediante su práctica y estudio. Podemos adquirir libros para mejorarlas, o simplemente ponernos manos a la obra. Los Sims 4 ven aumentado el número de pericias, añadiendo novedades como Pillería, Comedia, Cocina Gourmet, Videojuegos o Programación -entre otras- muy relacionadas con algunas de las nuevas carreras profesionales disponibles y ambiciones. No solamente eso, ya que ir dominando una habilidad desbloqueará nuevas opciones de interacción social o con objetos del entorno. Así, alguien con mucha práctica en las artes musicales, podrá apreciar mejor las canciones que escucha o tocar nuevas melodías con la guitarra. Las emociones, punto fuerte de esta cuarta entrega, también influirán mucho en este aspecto.

Gráficamente, nos encontramos ante la versión más animada y colorida de la saga de Maxis. Partiendo de un estilo ligeramente más caricaturizado, Los Sims gozan de movimientos mucho más variados y naturales, lo que favorece la identificación de sus estados anímicos. Desde la forma de caminar, hasta los gestos en cada acción -como cocinar- son dignos de cualquier película de animación que se precie. Las texturas, acompañando a lo cómico del diseño, están repletas de color y son mucho más vivas. El resultado es un juego muy atractivo a nivel visual, con una gran calidad que no llega a restar fluidez al título, quizás porque son otros los elementos que han sido eliminados para favorecer esto. Dejar a Los Sims a su aire, es ahora mucho más divertido, dando la impresión de que estamos presenciando alguna sit-com en versión animada.

 
 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • Sistema operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP2) / 7 (SP1) / 8 / 8.1
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)
  • Memoria: 2 GB de RAM mínimo
  • Disco duro: por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
  • Tarjeta gráfica: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0 Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
  • DirectX: DirectX 9.0c
  • Otros: ratón y teclado. Lector de DVD en caso de compra física solo para la instalación.
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $25 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
NO DISPONIBLE HASTA NUEVO AVISO
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2013 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.