AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

CYPE INGENIEROS 2009.1C ESPAÑOL
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
(1 DVD - Español)

 

¿Qué es CYPE Ingenieros?
CYPE Ingenieros, una empresa con más de 25 años de experiencia en Arquitectura, Ingeniería y Construcción que trabaja día a día para ofrecer un software eficaz y fiable, adaptado a las necesidades de los profesionales del sector.

A lo largo de todos estos años hemos compaginado una intensa actividad en el terreno de la ingeniería y el cálculo de estructuras con la investigación de vanguardia en el campo del desarrollo informático supervisada y dirigida desde sus inicios por Vicente Castell Herrera. Como resultado de este trabajo, CYPE Ingenieros ocupa hoy en día una posición de liderazgo dentro del sector del software aplicado a la Ingeniería, la Arquitectura y la Construcción gracias al éxito de sus programas: CYPECAD, Metal 3D, Arquímedes y Control de obra, Generador de precios, Predimensionadores de mediciones y presupuestos, Cypedoc. Libro del edificio, Cypedoc. Manual de uso y mantenimiento, Muros pantalla, Infraestructuras urbanas, Cypelec, Instalaciones del edificio y Marcos, entre otros.

Más de 48.000 usuarios confían en nuestros productos y servicios. Este dato se traduce en 70.000 programas adquiridos por profesionales de la construcción de varios países y la colaboración con 400 universidades, que incorporan nuestro software a su actividad académica e investigadora.

 

La cimentación puede ser fija (por zapatas o encepados) o flotante (con vigas y losas de cimentación, definiendo el coeficiente de balasto al aplicar la teoría de Winkler).

Puede calcular sólo la cimentación si introduce únicamente arranques de pilares.

Las zapatas aisladas y combinadas, que pueden ser de hormigón armado o de hormigón en masa, permiten cimentar múltiples soportes.

Los encepados admiten múltiples pilotes. Su tipología es muy amplia: lineales y rectangulares de cualquier número de pilotes (encepados de 1, 2, 3 y 4 pilotes, pentagonales de 5 y 6 pilotes, hexagonales de 6 y 7 pilotes). Tanto las zapatas como los encepados admiten cualquier número de pilares y pantallas con posición totalmente libre.

Las vigas centradoras también actúan sobre los encepados, y las vigas de atado o correas los arriostran.

Calcula la placa de anclaje para cualquier disposición de pilar metálico (perfiles simples y compuestos).

 
 

 
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $1.200 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2024 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Sta. Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.