AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
1 DVD | Desarrollado por
...............................................................................................................
JUEGO PC:
FOOTBALL MANAGER 2012
(1 DVD)

Football Manager 2012 es un juego de grandísima calidad, que mejora varios aspectos respecto a su anterior versión, pero tampoco lo hace en elementos fundamentales como para que el juego demuestre una gran paso evolutivo. Eso sí, los cambios introducidos muestran el camino a seguir durante los próximos años: mayor interacción con otros personajes y mayor accesibilidad. Dos elementos que son diferenciadores de esta marca y que lo van a seguir siendo durante unas cuantas temporadas.

Solamente resumiremos con la idea de que el simulador nos permite crear un entrenador que sea el responsable técnico de su equipo en cualquiera de los conjuntos correspondientes a las más de 50 ligas incluidas, entre divisiones principales e inferiores, así como tomar el control de selecciones nacionales. Solamente tenemos voz y votos sobre los aspectos referentes a la plantilla, pero todo el tema económico está en manos del club, y tendremos que negociar con ellos cualquier intervención.

De igual forma, nuestro alter ego va a mejorar conforme avance la partida. Nos iremos labrando una reputación que nos va a permitir llamar la atención de mejores clubes o que la prensa ansíe nuestras intervenciones. Haremos amigos y enemigos entre entrenadores contrarios y jugadores, de forma que podremos cruzar algunas palabras con ellos o pedirles que se incorporen a nuestro nuevo equipo si recibimos un nuevo contrato. El objetivo final, además de pasarlo bien, es convertirnos en uno de los mejores entrenadores de la historia, o en el mejor. Para ello vamos a tener que estudiar tácticas y alineaciones, cuidar la moral de nuestros jugadores, evaluar al rival, modificar los entrenamientos para mejorar nuestros puntos débiles y fortalecer aún más los fuertes. No es una tarea sencilla, porque durante los partidos no tendremos más libertad de acción que la que el banquillo nos proporciona: nosotros no corremos, no pasamos, no tiramos a puerta... habremos delegado en nuestra plantilla y, aunque podemos alterar su táctica o hacer cambios, el día a día será decisivo.

 
 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • Sistema Operativo - Windows XP/Vista/W7
  • MicroProcesador - XP : 1.4GHz o superior; Vista/W7 : 2.0GHz o superior
  • Procesadores Soportados: Intel Pentium 4, Intel Core, AMD Athlon
  • Memoria en Windows XP : 512MB RAM; Vista/W7 : 1.0GB RAM
  • Espacio Libre en Disco Duro: 2GB
  • Tarjeta Gráfica - 128MB.
  • Chips Gráficos Soportados: Nvidia FX 5900 Ultra o superior; ATI Radeon 9800 o superior; Intel 82915G/82910GL o superior.
  • Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c compatible
  • DirectX - Version 9.0c (incluida)
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $1.200 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2024 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.