AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
2 DVD | Desarrollado por
...............................................................................................................
JUEGO PC:
FIFA 2013 (2 DVD)

EA vuelve a la carga con su archiconocida saga de fútbol. Con el principal rival ya en el terreno de juego, la nueva entrega de EA no quiere dormirse en los laureles. Todo sea por mantener el trono de la presente generación.

Los controles en FIFA 13 se mantienen casi inalterables respecto a la última entrega de la saga de fútbol de EA. Con el stick izquierdo controlamos al jugador, los botones principales mantienen sus acciones clásicas de disparo, pase, pase en profundidad y pase por alto/centro. Los superiores, uno para esprintar, otro para chutar con calidad o hacer pases ‘mágicos’, y a la izquierda un botón para cambiar de jugador en defensa y controlar con precisión el esférico y el último que permite hacer regates lentos y combinarse con el stick derecho, otra vez el eje central de todos los regates complejos. Con la combinación de todos estos botones podemos hacer autopases, lanzar balones a la olla, pases por altos, vaselinas, paredes, pedir a un compañero que se desmarque, recortes y todos los movimientos clásicos de la saga.

Una de las grandes novedades de FIFA 12 era el motor de impactos, una fórmula que permitía tener choques y físicas de jugadores que se correspondieran con un partido de verdad. Esto propició momentos realmente brillantes pero otros erráticos, irreales. Por no hablar de bugs como ver a un jugador recibir una entrada y salir despedido como si hubiera perdido la gravedad campo a través. Las mejoras son evidentes en un motor de impactos que ofrece bregas realistas, cuerpos que chocan y que tienen peso y estructura cuando impactan con otras. El compendio de animaciones y interacción entre jugadores es enorme, además de no tener bugs ni fallos destacables más allá de alguna que otra reacción que no es del todo realista. Ver un defensa aguantar entre un jugador y un balón, ver como se caracolea entre las piernas de un rival mientras le rebaña el balón y el otro se revuelca… fútbol. Simplemente.

 
 
  • REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

    CPU com processador de núcleo duplo (Core 2 Duo ou melhor).
    Intel Core2Duo@2.4Ghz no Windows XP / Windows Vista / Windows 7.
    2 Gigabytes de RAM.
    Som DirectX ® 9.0c Compatível.
    Placa de vídeo de 256 MB ou equivalente (deve suportar Shader Model 3.0 ou superior). ATI RADEON HD 2900. NVIDIA GeForce 8800 GT.

 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $2.200 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2024 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.