C
AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
1 DVD | Desarrollado por MONTE CRISTO
...............................................................................................................
JUEGO PC: CITIES XL 2011 (1 DVD)

¿Harto de presentarte a las elecciones para alcalde de tu pueblo y no salir elegido? ¿Aburrido de tener que visitar jubilados y sacarte fotos con bebés para mejorar tu imagen pública? Ahora puedes saltarte todos esos innecesarios pasos previos y pasar directamente a la parte interesante del asunto: tener el control completo de una ciudad en tus manos y tomar las decisiones que marcarán el futuro de lo que comenzará como un humilde asentamiento. Si haces las cosas mal, posiblemente acabes siendo el alcalde de un pueblo fantasma, pero si lo haces bien podrás rivalizar con las urbes más famosas del mundo.

Todo esto gracias a Cities XL 2011, continuación de aquel Cities XL que vio la luz hace algo más de un año y alternativa a la famosa saga de similar objetivo iniciada por Will Wright. Gracias a estos precedentes nos encontramos ante un título fácil de entender, aunque no por ello sencillo de dominar. La idea es poner a nuestro mando el control de una ciudad, que bien podremos tomar desde sus mismos inicios o en cualquier punto intermedio de su desarrollo, con el fin de superar los distintos retos que surjan día a día y satisfacer las necesidades de sus habitantes para que la calidad de vida en nuestra urbe sea digna de mención en las enciclopedias.

Destacan los modelados de los edificios y elementos edificables, completamente en 3D y con suficiente variedad como para no aburrirnos de ver nuestra ciudad, más de 700, y lo mismo se puede aplicar a los terrenos y entornos. Los escenarios son distintos en función de las elecciones iniciales y de la climatología, con lo que dos ciudades podrán ser parecidas pero nunca iguales. La calidad de las texturas se acerca bastante al realismo fotográfico, patente cuando usamos al máximo nivel de acercamiento posible, lo que unido con el entorno da lugar a muy buenas sensaciones para los usuarios. No cabe duda de que la inmensa mayoría del trabajo se ha realizado en este apartado, con muy buenos resultados por parte de Focus Home Interactive, superando en calidad visual al anterior Cities XL.

 
 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • Microsoft Windows XP
  • Procesador Pentium D 2.8GHz o AMD Athlon 64 4000+
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 240 o ATI Radeon HD 4670 de 512MB
  • 2 GB de memoria RAM
  • 8 GB de espacio libre en disco.
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $1.200 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2024 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.