AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

Windows 7 (Seven) Ultimated
Windows Booteable | INGLÉS (actualizable a español) 1DVD

Windows 7 ha sido diseñado y renovado según tus comentarios. Optimizando su rendimiento, facilidad de utilización y velocidad de respuesta para funcionar como tú lo deseas. Integramos muchas mejoras, y otras que ni te has imaginado.

Barra de tareas mejorada y vistas de pantalla completa

La barra de tareas que aparece en la parte inferior de la pantalla es la que usas para iniciar programas y también para cambiar de uno a otro cuando estos están abiertos. En Windows 7, puedes mantener cualquier programa abierto en la barra de tareas para tenerlo siempre a un solo clic de distancia. Para volver a organizar los iconos en la barra de tareas, simplemente haz clic y arrástralos. Además, los iconos son más grandes y más fáciles de usar. Desplázate sobre los iconos y verás imágenes en miniatura de cada archivo o ventana abierta en cada programa, al desplazarte sobre la imagen en miniatura, podrás ver una vista previa de pantalla completa para esa ventana. Mueve el cursor fuera de la imagen en miniatura para que desaparezca la vista de pantalla completa.

 
 

Mejoras en el escritorio

Windows 7 simplifica el trabajo con ventanas en el escritorio. Tendrás formas más intuitivas de abrirlas, cerrarlas, cambiarlas de tamaño y ordenarlas.

Con Windows 7, es más fácil hacer lo que haces todo el tiempo. Por ejemplo, ahora es más sencillo que nunca comparar dos ventanas abiertas con el ajuste. No es necesario cambiar el tamaño de las ventanas abiertas de forma manual para compararlas, simplemente arrastra una ventana y colócala a un lado de la ventana para completar la mitad de la pantalla. Ajusta las ventanas lado a lado y será más fácil que nunca compararlas.

 
 

Rendimiento más rápido y con mayor capacidad de respuesta

A nadie le gusta esperar, con esto en mente buscamos varias formas de mejorar el rendimiento de los equipos que ejecutan Windows 7. Diseñamos el sistema operativo para que sea más fácil de usar y con una mejor capacidad de respuesta.

Windows 7 ofrece un mayor rendimiento y está diseñado para que el inicio, el cierre, la reanudación del modo de espera del equipo y su capacidad de respuesta en general, sean mucho más rápidos. Para ayudarte a agilizar tus actividades diarias, hemos incorporado nuevas características para simplificar los pasos que se requieren para realizar tareas frecuentes. Entre las funciones que te ayudarán a ahorrar tiempo se incluyen:

  • La barra de tareas de Windows simplifica el trabajo con aplicaciones y archivos
  • Jump List ayuda a que puedas tener acceso a los documentos recientes y los que deseas tener a mano con tan solo unos clics

Además, pusimos empeño en lograr que al trabajar con el sistema operativo te sea más cómodo. Por ejemplo, el Centro de actividades proporciona un mayor control sobre la manera en que el sistema operativo te informa en referencia a cambios ocurridos al sistema. La recuperación de los problemas que surgen es más rápida, porque cuando estás preparado para afrontar dichos problemas, Windows 7 automáticamente colabora en la reparación.

 

REQUSITOS HARDWARE WINDOWS 7 ::

  • Procesador de 1GHz
  • 1GB de memoria RAM
  • 16GB de espacio en disco duro
  • Tarjeta gráfica con soporte para DirectX 9 y 128MB de memoria
  • Lector de DVD
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $20 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2017 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | MAIL: joselucio@ciudad.com.ar | Sta. Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.