AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

MAGIX Audio Cleaning Lab 15 Deluxe
Suite de herramientas personal con ilimitadas posibilidades para la edición de todo tipo de material de audio. 1 CD - ENGLISH
¡Con MAGIX Audio Cleaning Lab 15 deluxe obtendrás grabaciones de audio perfectas de la forma más sencilla! Simplemente haz clic en "Grabar" y la grabadora integrada registrará todo lo que pase por la tarjeta de sonido. Por supuesto, los archivos de CD de audio y MP3, sin protección anticopia, pueden ser importados sin problemas. Las complicadas grabaciones por fin han pasado a la historia.

Durante la grabación se diferenciarán automáticamente las canciones de las pausas, y se separarán o guardarán. También puede ajustarse automáticamente al nivel óptimo.

Y quien quiera grabar un programa de radio especial, puede utilizar el práctico temporizador: simplemente introduce la fecha y hora, y tu PC iniciara la grabación automáticamente.

 

Montar, copiar, aplicar efectos, etc: es todo tan fácil que no necesita tiempo de aprendizaje. Además, también es posible la edición de audio detallada de gran calidad.

Resuelve fácilmente tareas complicadas: por ejemplo, podrás editar y completar, opcionalmente de forma automática, la información adicional de tus MP3. El volumen de la música de fondo puede disminuirse automáticamente: ideal para podcasts. Descubre la edición de audio en su nivel más alto, ¡y de la manera más sencilla!

Podrás filtrar fácilmente sobremodulaciones, crujidos de vinilo, interferencias y ruidos molestos en cada grabación.

También podrás eliminar las variaciones de volumen, complementar los tonos armónicos, corregir el tempo y optimizar modulaciones. Además, es posible regular el sonido con el ecualizador.

¡Con MAGIX Audio Cleaning Lab 15 deluxe, obtendrás el mejor resultado!

¡NUEVO! Optimiza todos tus MP3 en un solo paso

¿Tienes una colección musical en tu PC? ¡Disfruta de una nueva calidad de tus canciones! Con MAGIX Audio Cleaning Lab 15 deluxe, el mal sonido por la compresión en MP3 es parte del pasado. Restaura, de forma totalmente automática, todo tu archivo de música digital con MAGIX Audio Cleaning Lab 15 deluxe. También aplicable a todo tipo de formato usual.

Renueva el sonido de tus vídeos

Los usuarios de camcorders conocen bien el problema: los mejores vídeos caseros decepcionan por su pobre sonido. MAGIX Audio Cleaning Lab 15 deluxe optimiza el sonido de tus grabaciones de vídeo y elimina los típicos ruidos de fondo que producen casi todas las camcorders.

Disfruta ahora de tus vídeos con el sonido que se merecen.

Grabación y exportación

Para poder disfrutar de toda tu colección musical formada por LP, casetes y otros soportes de sonido de forma digital a través de tu reproductor de CD, pasa tus grabaciones fácilmente con un clic a CD y DVD.

Si te gusta tener tu colección de forma compacta, MAGIX Audio Cleaning Lab 15 deluxe te ofrece la práctica función de grabar hasta 100 horas de música en formato MP3 en un solo DVD.

Con ayuda de la función de exportación, ahora también podrás disfrutar de tu colección musical cuando estés de viaje, en tu móvil o reproductor de MP3.

 
 

Manejo más sencillo

MAGIX Audio Cleaning Lab 15 deluxe garantiza resultados perfectos y un manejo muy sencillo. Todas las herramientas de audio funcionan como lo desees: totalmente automáticas, paso a paso o de forma personalizada. Los prácticos vídeos y ejemplos de audio te guiarán en caso de que quieras trabajar detalladamente. No importa hasta dónde quieras llegar con tu material de audio, el programa nunca te dejará sin ayuda.

¡NUEVO! La tecnología de efectos más moderna

MAGIX Audio Cleaning Lab 15 deluxe ha sido mejorado aún más en distintos aspectos: el DeNoiser ha sido ampliamente desarrollado y el Timestretching ha sido optimizado nuevamente. El resultado: la supresión de ruidos y la corrección de tempo funcionan ahora con mayor calidad y sencillez.

Una importante novedad es el am-track SE, un compresor de Vintage que aporta un sonido especialmente cálido. Además, se ha optimizado el diseño espectral, lo que hace más sencillo el reconocimiento de ruidos molestos.

Otras ventajas:

  • Compatibilidad con vinilos de 33, 45 y 78 rpm
  • Modo paso a paso para las funciones del programa
  • A sistente de restauración automático· Infobox: ayuda práctica
  • Asistente de Tareas con vídeos y nuevas funciones
  • Herramientas de calidad para optimización del material de audio
  • MAGIX Xtreme Print Center: creación e impresión de carátulas de CD (incl. numerosas plantillas)
 
Requisitos del sistema
Para Microsoft Windows 2000 / XP / Vista / 7
Configuración mínima
  • Procesador desde 1 GHz
  • 512 MB de memoria de trabajo
  • Espacio en el disco duro: mín. 300 MB libres
  • Tarjeta gráfica con resolución min. 1024 x 768 con 16 Bit High Colour
  • Unidad de CD-ROM
 
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $30 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2018 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Sta. Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.