AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

FILEMAKER PLUS v11
Software de base de datos que ayuda a usted y a su equipo a obtener cualquier tarea de anera más rápida. - 1 CD ESPAÑOL
FileMaker Pro es la popular y premiada herramienta que te permite crear y administrar un ilimitado número de base de datos, sin las limitaciones que te sueles encontrar con los habituales BD como ACCESS los cuales a partir de cierto numero de registros empieza a fallar.

El funcionamiento de Filemaker Pro es totalmente automático, él solo crea todas las opciones, estructuras, funciones y plantillas para cada BD, siendo tarea del usuario únicamente el meter los datos. Viene integrado con un extenso número de plantillas para diversas categorías o gestiones, las cuales son fácilmente modificables para adaptarlas a nuestra BD en concreto. Permite la constante multitarea entre las diversas BDs y el flujo constante de información entre ellas, sin miedo de colapso o de que se quede colgado el ordenador por saturación.

 

Entres sus docenas de extraordinarias opciones destaca el uso de un mismo dato de una BD compartido por distintos usuarios a través de la red local, exportación de datos a Internet y a diversos formatos, extremas medidas de seguridad y privacidad para la información guardada, diseños de informes personalizados por el usuario, etc. La descarga puede resultar un poco pesada (más de 235 Megas) pero merece la pena pues sin ninguna duda es la mejor BD para compartir, administrar y gestionar la información a través de una Intranet.
 
 
Diseño y desarrollo de bases de datos más rápida y fácilmente

* Personalice aún más la aplicación de bases de datos cambiándole el nombre y añadiendo o eliminando elementos del menú y la barra de herramientas mediante los menús personalizados (+).
* Cree aplicaciones independientes y en tiempo de ejecución cuyos usuarios no necesitan disponer de FileMaker Pro.

Depuración y solución de problemas de forma más eficaz

* Localice las zonas problemáticas revisando los guiones paso a paso en el Depurador de guiones Depurador de Guiones (+).
* Supervise los campos, variables y expresiones, pruebe las fórmulas de cálculo con el Visor de datos (+) y, además, desactive temporalmente los pasos de guión para probar partes de los guiones.

Modificación y mantenimiento sencillos

* Actualice bases de datos más rápidamente importando varias tablas o empleando la opción copiar/pegar para mover campos, tablas, guiones y pasos de guión.
* Obtenga información exhaustiva de la estructura y las opciones de la base de datos, como campos, visualizadores Web, presentaciones, menús personalizados y mucho más con el Informe de diseño de base de datos (+).
 


 

REQUISITOS HARDWARE :

Para Windows XP Professional, Home Edition (Service
Pack 2)

  • Pentium III a 500 MHz o superior
  • 256 MB de
    RAM
  • Unidad de CD-ROM
  • Pantalla o adaptador de vídeo SVGA (800 x 600) o
    de mayor resolución

Para Windows Vista Ultimate, Business,
Home

  • 800 MHz de 32 bits (x86) o superior
  • 512 MB de
    RAM
  • Pantalla o adaptador de vídeo SVGA (800 x 600) o de mayor
    resolución
  • Unidad de CD-ROM
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $30 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................



 
 
©2006-2018 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Sta. Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.