AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

ERD Commander 2005 (SO Boot CD-ROM)

ERD Commander es una aplicacion destinada a la reparacion y recuperacion de sistemas windows 98,NT,2000,2003 Server y XP el cual nos permite el acceso a dichos sistemas con permiso de administrador desde donde podremos solucionar cualquier problema de arranque del sistema, conflictos de controladores, eliminar programas o archivos maliciosos, etc y todo esto arrancando desde CD-ROM lo que nos permitira un mejor analisis de nuestro sistema y posterior solucion.

ERD Commander 2005 es una potente herramienta de reparación y recuperación que soluciona aquellos problemas que impiden a Windows 98/NT/2000/XP/Server 2003 arrancar, y restaura el sistema sin pérdida de datos críticos. ERD Commander 2005 le ofrece una funcionalidad mucho mayor a la hora de solucionar problemas que el tradicional disco de emergencia de Windows NT o la consola de recuperación de Windows 2000. Le permite recuperar el sistema al ofrecer un completo acceso a todos los archivos y al registro, permitiéndole reemplazar archivos corrompidos, añadir archivos que faltan, editar información de configuración, y eliminar controladores o programas que impiden el arranque del sistema.

Reparar sin reinstalar:
Considere la alternativa a reparar un sistema Windows 98/NT/2000/XP/Server 2003 que no arranca: back up, formatear, reinstalar, descargar actualizaciones de Internet y restaurar los datos de back-ups, un proceso que puede llevar varios días. ERD Commander 2005 evita todo esto. La reparación del sistema puede hacerse en minutos, ahorrándole mucho tiempo y permitiéndole recuperar datos críticos.

Muy fácil de usar:
El entorno de ERD Commander 2005 es practicamente IGUAL EL ENTORNO DE Windows, por lo que cualquier usuario puede hacer uso de este software de forma intuitiva. Cuando se arranca un sistema caído mediante ERD Commander 2005, dispone de acceso a todas las unidades y dispositivos disponibles desde 98/NT/2000/XP/Server 2003, incluyendo disqueteras, unidades JAZ y CD-ROMs. Como administrador podrá eliminar o reemplazar controladores corrompidos, actualizar archivos de sistema, corregir fallos de seguridad que impiden el arranque, recuperar el estado previo a la instalación incorrecta de un Service Pack u otra actualización, y copiar archivos básicos del sistema.

 

 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $25 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2017 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | MAIL: joselucio@ciudad.com.ar | Sta. Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.