AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

CorelDRAW Graphics Suite X8 v18
Solución de software de diseño gráfico con la que puedes expresar tus ideas creativamente en cualquier medio.
1 CD | ESPAÑOL | 32 y 64 Bits

Combina tu creatividad con la eficacia inigualable de CorelDRAW Graphics Suite X8 para diseñar gráficos y páginas, editar fotografías y crear sitios web. Con compatibilidad avanzada con Windows 10, visualización en varios monitores y pantallas 4K, esta solución permite a los usuarios principiantes, profesionales del diseño gráfico, propietarios de pequeñas empresas y aficionados al diseño obtener resultados profesionales con rapidez y confianza. Descubre herramientas intuitivas de alto nivel para crear logotipos, folletos, gráficos web, anuncios para redes sociales o cualquier otro proyecto original. CorelDRAW a tu manera.

Lánzate de cabeza
Sea cual sea tu nivel de experiencia, CorelDRAW Graphics Suite X8 te lo pone fácil para que empieces a usar el programa rápidamente. Aprende conceptos básicos con este software de diseño gráfico o conoce las novedades con una visita guiada de inicio y sé productivo de inmediato gracias a un espacio de trabajo que se adapta a las necesidades de tu flujo de trabajo. Disfruta de contenido de primera calidad y recursos de aprendizaje integrados versátiles para enriquecer tus proyectos. Aprovecha la eficacia añadida de Windows 10, la visualización en varios monitores y la nueva compatibilidad con pantallas 4K.

Crea
Saca el máximo partido a tus habilidades de diseño con las funciones avanzadas e intuitivas de CorelDRAW Graphics Suite X8. Encuentra fuentes rápidamente para cualquier proyecto con la función mejorada de búsqueda y filtrado de fuentes. Trabaja más rápido con la herramienta Cuchillo mejorada, que te permite dividir objetos vectoriales, texto y mapas de bits a lo largo de cualquier ruta. Refina tus fotos con la herramienta Clon corrector de Corel PHOTO-PAINT X8 y corrige distorsiones de perspectiva en el cuadro de diálogo Enderezar imagen mejorado.

 
 

¡MEJORA! Filtrado y búsqueda de fuentes
Ahorra tiempo de diseño valioso gracias a la función mejorada de filtrado de fuentes. Encuentra rápidamente la fuente específica que necesitas sin necesidad de dedicar tiempo a la búsqueda en varias carpetas. Por ejemplo, si buscas un tipo de letra que se parezca a la escritura manual, puedes hacer una búsqueda rápida por fuentes caligráficas. La lista de fuentes se actualizará automáticamente y mostrará todas las fuentes del equipo que cumplen ese requisito de búsqueda.

¡NOVEDAD! Mostrar objetos
Tus deseos son órdenes. Disfruta de las nuevas funciones importantes de diseño que creamos como respuesta a los comentarios y sugerencias de los usuarios de CorelDRAW. Administra proyectos complejos con toda facilidad mediante la nueva función de mostrar y ocultar objetos, que te permite ocultar objetos individuales o grupos de objetos de una capa sin necesidad de ocultar toda la capa.

¡NOVEDAD! Copiar segmentos de curva
Copia, pega o duplica fragmentos de curvas existentes con la función de copia de segmentos de curva, que te permite reutilizar segmentos de curva en los proyectos.

¡NOVEDAD! Función Desenfoque gaussiano
Explora la lente Desenfoque gaussiano incluida en PHOTO-PAINT para la aplicación de efectos de desenfoque no destructivos. Ajusta el nivel de fundido de los bordes de la sombra en CorelDRAW para poder así controlar la distancia y tamaño percibidos de los objetos respecto al fondo y a otros elementos.

MEJORA! Compatibilidad
Disfruta de la eficacia y estabilidad que necesitas gracias a la compatibilidad total con Microsoft Windows 10 y descubre cómo pueden mejorar tu experiencia de diseño gráfico sus innovadoras funciones. Además, también disfrutarás de compatibilidad existente con Windows 8.1 y 7. Amplía tus opciones de compatibilidad con los formatos de archivo más recientes, como AI, PSD, PDF, JPG, PNG, SVG, DWG, DXF, EPS, TIFF, DOCX, PPT y muchos otros.

¡NOVEDAD! Compatibilidad con varios monitores, pantallas 4K y Lápiz en tiempo real
Saca partido a la nueva visualización en varios monitores y la compatibilidad con pantallas 4K. Trabaja de manera rápida y eficiente con el control añadido que proporcionan las tabletas compatibles con el Lápiz en tiempo real de Windows, como Microsoft Surface, además de las tabletas Wacom y otros dispositivos.

¡NOVEDAD! Corel Font Manager
Explora, administra y organiza fuentes con el nuevo Corel Font Manager para satisfacer todas tus necesidades relativas a la letra del texto. Administra tus colecciones de fuentes y tipos de letra con facilidad y usa fuentes sin necesidad de instalarlas. La solución abarca todo lo que necesita cualquier profesión que requiere el uso de fuentes a diario, desde el diseño gráfico, la publicación e ilustración, hasta el diseño de embalajes, rotulación, publicidad y diseño de sitios web

 

 
  • Microsoft Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7, 32 bits o 64 bits, todas con las últimas actualizaciones y Service Pack
    • Tenga en cuenta que Windows XP no es compatible, ya que es más de doce años de edad. Es necesario actualizar a Windows 7 o más reciente como hemos sugerido a usted.
  • Intel Core i3 / 5/7 o AMD Athlon 64
  • 2 GB de RAM
  • 1 GB de espacio en disco duro (para la instalación sin contenido). Hasta 6 GB necesario para instalar el contenido adicional
  • multi-pantalla táctil, ratón o tableta
  • 1280 x 720 resolución de la pantalla al 100% (96 dpi)
  • Microsoft Internet Explorer 11 o superior
  • Microsoft .Net Framework 4.6
 
 

 
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $25 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................



 
 
©2006-2017 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | MAIL: joselucio@ciudad.com.ar | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.