AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

COREL PAINTER 11
Estudio de arte digital perfecto para todos los que desean ampliar su definición de creatividad.
1 CD | ENGLISH
Software de pintura digital

Corel Painter 11 es el estudio de arte digital perfecto para todos los que desean ampliar su definición de creatividad. Gracias a las herramientas de pintura digital y medios naturales más avanzadas, podrás crear el arte que siempre imaginaste.

Amplía tu creatividad con Painter 11, el software de pintura digital más inventivo del mercado. Al añadir Painter a tu flujo de trabajo, obtienes un estudio de arte completo con las herramientas que necesitas para crear obras de arte sin precedente. Las herramientas de arte digital te permiten experimentar con la teoría del color, la composición y las pinceladas, sin los productos tóxicos, la suciedad y los gastos que conlleva el arte tradicional. La compatibilidad con la gama completa de productos Wacom, incluidos Cintiq Interactive Pen Display y las tabletas gráficas Intuos líderes del mercado, te ofrece la experiencia de pintura digital más receptiva y permite que la mano y el pincel trabajen como si fueran uno de forma fluida. Las texturas de papel personalizables proporcionan a tu arte un mayor trasfondo artístico y un nivel de textura y detalle imposible de producir en ninguna otra herramienta de pintura digital ni de pintura de fotos. Painter está redefiniendo los límites del arte. Ahora te toca a ti.

 
 
Proceso creativo mejorado

* Los medios artísticos mejorados reproducen la textura de sus equivalentes reales e intensifican el color con cada trazo.
* El lápiz y la tableta gráfica (recomendados), combinados con los pinceles RealBristle de Painter, recrean la interacción natural entre la mano y el lienzo.
* Los nuevos controles de medios sólidos te permiten crear tus propias variantes de medios sólidos o elegir entre las nuevas variantes que ofrece la biblioteca de estilos.

Más allá del estudio digital

* El reconocimiento mejorado del color para archivos importados de Adobe Photoshop y los perfiles de color individuales por documento aumentan la precisión de los colores.
* Las herramientas de pintura de fotos con tecnología SmartStroke te permiten transformar la realidad de forma creativa.
* Las texturas de superficies personalizables proporcionan a tu arte un nivel de creatividad y de detalle imposible de producir en ningún otro software de fotografía ni de pintura digital.

 
 
Experimentación ilimitada

* Las herramientas de arte digital te permiten experimentar con la teoría del color, la composición y las pinceladas, sin los productos tóxicos, la suciedad y los gastos que conlleva el arte tradicional.
* Los nuevos controles de medios sólidos te aportan la flexibilidad que necesitas para poder experimentar hasta lograr el aspecto deseado.
* Las herramientas de composición inteligentes, como las herramientas de divina proporción y de la regla de los tercios y de los quintos, te ayudan a organizar visualmente el lienzo para crear composiciones perfectas.

Requisitos del sistema
Versión para Windows

* Windows Vista o Windows XP (con el Service Pack más reciente)
* Pentium IV a 700 MHz o superior
* 1 GB de RAM
* 500 MB de espacio disponible en el disco duro para la instalación
* Monitor en color de 24 bits
* Resolución de pantalla de 1024 x 768
* Unidad de CD-ROM

 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $20 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2017 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | MAIL: joselucio@ciudad.com.ar | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.