AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

ADOBE PREMIER PRO CC 2015 v9
Edita vídeo con mayor rapidez que nunca gracias a la potencia y mayor conectividad de Adobe Premiere Pro CC. Incluye decenas de nuevas funciones.
 
Lleva tus mejores secuencias más allá.
Edita vídeo con mayor rapidez que nunca gracias a la potencia y mayor conectividad de Adobe Premiere Pro CC. Incluye decenas de nuevas funciones, como una línea de tiempo rediseñada, una gestión de medios mejorada y una gradación de color optimizada. Y esto es solo el principio: podrás acceder a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.

Descubre las principales funciones nuevas
Disfrutarás de una edición más rápida gracias a una línea de tiempo optimizada y a los nuevos métodos abreviados. Utiliza la herramienta de vinculación y búsqueda (Link & Locate) para realizar el seguimiento de tus clips y gestionar los medios de forma más eficaz. Mejora las secuencias con el motor de profundidad de color Lumetri, con el que podrá aplicar apariencias a las secuencias directamente en la línea de tiempo.
 
 
NOVEDAD Un Adobe Premiere Pro más conectado
Adobe Premiere Pro CC forma parte de Creative Cloud, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la extensa y creciente biblioteca de vídeos de formación. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance®, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

NOVEDAD Edición perfecta
Edita de una forma más eficaz gracias a una línea de tiempo rediseñada, a la intuitiva orientación de pistas y a decenas de métodos abreviados nuevos. Ve información primordial, como fotogramas duplicados, y consúltala a través de las ediciones. Gracias a la función Pegar atributos, puedes copiar los efectos concretos que precises de un clip y pegarlos en otro.

NOVEDAD Vinculación y búsqueda
Las producciones actuales se crean a partir de cientos de clips, cuando no son miles. Es muy fácil perder de vista archivos y copias de seguridad guardadas en numerosos dispositivos. La función de vinculación y búsqueda te ayuda a realizar el seguimiento de tus clips rápidamente, lo que permite que la gestión de medios —y de tus producciones— sea más eficaz.

 
Requisitos mínimos del sistema
  • Procesador Intel Core2 Duo o AMD Phenom II; se requiere compatibilidad de 64 bits.
    Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits) o Windows 8 (64 bits).
    4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
    4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
    Se requiere espacio libre adicional en disco para la previsualización de archivos y otros archivos de trabajo (se recomiendan 10 GB).
    Resolución de 1280 x 800.
    Disco duro de 7200 RPM o superior (se recomiendan varias unidades de disco rápidas, preferiblemente configuradas en RAID 0).
    Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o con modelo de controlador de Microsoft Windows.
    Software QuickTime 7.6.6 preciso para funciones de QuickTime.
    Opcional: Tarjeta GPU certificada por Adobe para un rendimiento con aceleración por GPU.
 
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $30 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2018 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Sta. Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.