AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

ADOBE PHOTOSHOP LIGHTROOM v5.3 EN ESPAÑOL
Potente programa de fotografías digitales con un conjunto de herramientas para editarlas realmente impresionantes.
 
De la primera imagen a la imagen final, Adobe Photoshop Lightroom 5 facilita, agiliza y hace aún más increíble todo lo relacionado con la fotografía digital. Perfeccione sus fotografías con las nuevas y potentes herramientas de ajuste, como el Pincel corrector avanzado. Organice eficazmente todas sus fotografías y compártalas prácticamente en cualquier parte. Además, ahora que Lightroom también se incluye en el abono a Adobe Creative Cloud™, conseguir resultados excelentes a partir de buenas fotografías es solo el principio.

Descubra las principales funciones nuevas
Cree imágenes aún mejores con nuevas funciones como el Pincel corrector avanzado, que permite eliminar defectos en las imágenes, y Upright™, que sirve para enderezar fotografías. Comparta sus favoritas con las nuevas presentaciones de diapositivas de vídeo, que aúnan fotografías, vídeo y música.

Pincel corrector avanzado
Con el nuevo Pincel corrector avanzado, podrá corregir rápidamente defectos en las imágenes, como los provocados por el polvo y la pelusa, o borrar a la perfección prácticamente cualquier objeto. Disfrutará de un mayor control para borrar fácilmente elementos de formas irregulares, como hebras o manchas.

Integrado en Creative Cloud
Con Lightroom, integrado en Creative Cloud, su proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con más conectividad. Consígalo con el abono completo a Creative Cloud, que incluye también Photoshop CC y todas las demás herramientas creativas de Adobe

 
NUEVO Pincel corrector avanzado
No deje que el polvo, las manchas u otras distracciones y defectos arruinen una gran fotografía. El Pincel corrector avanzado de Adobe® Photoshop® Lightroom® 5 no solo puede cambiar de tamaño, sino que también puede moverse con trazos precisos. Elimine elementos no deseados de la escena (incluso aquellos de formas irregulares, como las hebras)
NUEVO Upright
Enderece imágenes torcidas con un solo clic. La nueva herramienta Upright™ analiza las imágenes para detectar líneas horizontales y verticales torcidas, incluso aquellas en las que el horizonte está oculto.

NUEVO Degradado radial
Destaque las partes importantes de la imagen con más control y flexibilidad. La herramienta Degradado radial permite crear efectos de viñeta no centrados o diversas áreas de viñetas en una única imagen

NUEVO Previsualizaciones inteligentes
Trabaje fácilmente con imágenes sin tener que llevarse consigo toda su biblioteca. Podrá generar copias más pequeñas de los archivos a tamaño completo. Así, cualquier ajuste que realice en ellas o los metadatos que les añada se aplicarán automáticamente a los archivos originales.

NUEVO Presentaciones de diapositivas de vídeo
Comparta su trabajo fácilmente en elegantes presentaciones de diapositivas de vídeo. Puede combinar imágenes estáticas, clips de vídeo y música en vídeos creativos en alta definición que pueden verse en prácticamente cualquier ordenador o dispositivo.

 
 
 
Requisitos mínimos del sistema para Lightroom 5
Windows
  • Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64*
    Tarjeta gráfica con capacidad para DirectX 10 o posterior
    Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 o Windows 8.
    2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB)
    2 GB de espacio disponible en el disco duro
    Resolución de 1024 x 768
    Unidad de DVD-ROM necesaria si se compra la versión comercial empaquetada de Adobe Photoshop Lightroom
    Se requiere conexión a Internet para tener acceso a los servicios basados en Internet†
 
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $25 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................



 
 
©2006-2017 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | MAIL: joselucio@ciudad.com.ar | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.