AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

ADOBE PHOTOSHOP CS5
EN ESPAÑOL

Potente programa de fotografías digitales con un conjunto de herramientas para editarlas realmente impresionantes.
 

El software de Adobe Photoshop CS5 Extended le ayuda a crear las imágenes más innovadoras para impresión, la Web y vídeo. Consiga todas las capacidades de edición, composición y pintura de última generación del estándar del sector Photoshop CS5 además de herramientas que le permitirán crear y editar imágenes 3D y contenido animado.

 

Y llega el momento de repasar las principales novedades que incorpora -en lo tocante al tratamiento de fotos- el principal programa de este paquete. Algunas de ellas son muy espectaculares, pero con una utilidad discutible para el trabajo que realizamos en el día a día. Otras son más modestas, pero sin duda bastante prácticas.

> Espacio de trabajo. Pocas novedades en lo que respecta al aspecto general respecto a la versión CS4, aunque vemos que se ha mejorado un tanto la organización de las barras de herramientas. En cualquier caso, todos los que hayan trabajado con la versión anterior trabajarán perfectamente desde el primer momento con CS5.

> Content-Aware. Cada vez que sale una nueva versión de Photoshop siempre hay una función estrella para que los periodistas puedan quedarse asombrados. Si en la versión CS4 podíamos cambiar la escala de una imagen sin alterar las proporciones de los objetos que en ella aparecían, en este CS5 la herramienta Content-Aware, que permite eliminar elementos del entorno sustituyéndolos por el fondo, es la gran novedad. Aunque, para ser justos, hay que decir que Gimp ya hacía algo similar.

Es ciertamente útil y sorprenden sus resultados, pero Content-Aware tampoco es la panacea. Artistas y fotógrafos publicitarios agradecerán el poder quitar fácilmente elementos superfluos de una imagen, aunque el resultado obtenido casi siempre precisará de un retoque posterior con la herramienta del tampón.

Gracias a la inclusión de nuevos algoritmos es posible seleccionar objetos con perfiles muy complicados. En el caso de los retratos esto es especialmente útil, pues nos ahorra bastante tiempo a la hora de realizar máscaras del pelo, algo que también notaremos al seleccionar animales o cualquier objeto con una superficie muy irregular.

> Corrección automática de la línea del horizonte. Aunque se trate de una herramienta menor, lo cierto es que se nos antoja bastante útil. Con ella podemos enderezar fácilmente fotografías torcidas simplemente marcando la verdadera línea del horizonte. Estamos seguros de que muchos la usarán bastante. Lástima que no esté presente también en Camera Raw.

 

La creación y manipulación de objetos en 3D es otro apartado en el que Adobe Photoshop CS5 ha mejorado notablemente. Los efectos de extrusión de Adobe Repoussé y la facilidad para modificar figuras texturizadas harán que no tengas que depender de programas de modelado para crear figuras realistas.

Además de todas estas nuevas funciones y otras la mar de útiles, Adobe Photoshop CS5 presenta un rendimiento sensiblemente optimizado, que notarás especialmente si tu ordenador cuenta con arquitectura de 64 bits.

En definitiva, Adobe Photoshop CS5 es una versión que sigue el rumbo de la accesibilidad para que efectúes retoques casi imposibles sin darte cuenta.

 
Requisitos mínimos del sistema para Adobe Photoshop CS5 :
  • Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon de 64 bits
  • Microsoft Windows XP con Service Pack 3; Windows Vista Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (se recomienda Service Pack 2); o Windows 7
  • 1 GB de RAM
  • 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
  • Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda de 1.280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL cualificada y acelerada de hardware, color de 16 bits y 256 MB de VRAM
  • Algunas funciones de aceleración de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
  • Unidad de DVD-ROM
  • Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones multimedia
 
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $20 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2017 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | MAIL: joselucio@ciudad.com.ar | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.