4
AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

ADOBE FLASH BUILDER v4.5 PREMIUM
VERSION COMPLETA| 1 CD INGLÉS

¿Qué es Flash Builder 4.5?
Adobe Flash Builder 4.5, anteriormente Adobe Flex Builder, es una herramienta de desarrollo basada en Eclipse que permite crear en muy poco tiempo aplicaciones móviles, web y de escritorio de gran expresividad haciendo uso de ActionScript y del marco de trabajo de código abierto Flex.
Experiencias ricas y expresivas
Cree aplicaciones más intuitivas y atractivas para ayudar a los usuarios a comprender y aprovechar los datos y contribuir, de esta manera, a reforzar las principales actividades de negocio. Esto redundará en un aumento de la productividad y la efectividad.
Aplicaciones móviles para Android, iOS y RIM
Saque provecho de la nueva compatibilidad con el desarrollo y las pruebas de aplicaciones para dispositivos móviles, que hace posible el uso de un código base común para crear aplicaciones para Android, Apple iOS y Blackberry Tablet OS, al tiempo que se comparte el código de las aplicaciones web.

Agrupación y firma de aplicaciones móviles
Implante, agrupe y firme los recursos necesarios como archivos de instalación para plataformas específicas y podrá cargarlos en un sitio o tienda de distribución de aplicaciones para dispositivos móviles.

Generación de código
Utilice la asistencia/corrección rápidas para cambiar el nombre y manipular variables, generar captadores/establecedores y controladores de eventos, organizar importaciones, y mucho más. Utilice la función de anulación/implementación para definir los métodos desde una superclase o interfaz.

 
 
Resaltado en directo de referencias no válidas
Consulte las referencias a variables, métodos, clases e interfaces no válidas a medida que escribe en el editor de código y, a continuación, utilice las funciones de asistencia/corrección rápidas para generar código auxiliar.

Plantillas de código
Utilice más de 100 nuevas plantillas de código de prácticas recomendadas (también conocidos como fragmentos) para ActionScript, MXML y CSS. Revise e inserte plantillas utilizando la asistencia de código. Cree plantillas personalizadas, e impórtelas y expórtelas para compartirlas entre los equipos.

Flujo de trabajo bidireccional entre diseñador y desarrollador
Aproveche la nueva compatibilidad de Flash Builder 4.5 y Flash Catalyst CS5.5, la cual permite a los diseñadores abrir, realizar cambios y guardar proyectos de Flex que, o bien se crearon o se editaron previamente en Flash Builder.

 
 

REQUISITOS DE SISTEMA :

  • Procesador de 2 GHz o más rápido
  • Microsoft Windows XP con Service Pack 3, Windows Vista Ultimate o Enterprise (32 o 64 bits ejecutándose en modo de 32 bits), Windows Server 2008 (32 bits), o Windows 7 (32 o 64 bits ejecutándose en modo de 32 bits)
  • 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB)
  • 1,5 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Java Virtual Machine (32 bits): IBM JRE 1.6 o Sun JRE 1.6
  • Resolución de 1024 x 768 (se recomiendan 1280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits
  • Unidad de DVD-ROM
  • Eclipse™ 3.6.1 (para la instalación de plug-ins)
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $30 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2018 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Sta. Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.