4
AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

ADOBE AUDITION CS5
VERSION COMPLETA| 1 CD ESPAÑOL
El software Adobe Audition CS5 proporciona las herramientas profesionales que necesita para dotar del mejor sonido a sus producciones de vídeo y audio.

¿Qué es Adobe Audition?

El software Adobe Audition CS5.5 proporciona las herramientas profesionales que necesita para dotar del mejor sonido a sus producciones de vídeo y audio. Gestione de forma eficaz una amplia gama de tareas de producción de audio, incluidas la grabación, mezcla y restauración de sonido.

 

Nuevo motor de audio de alto rendimiento
Experimente una mayor velocidad en todo el proceso de producción de audio con el nuevo motor de audio de Audition CS5.5, independientemente de si desea abrir y guardar archivos, procesar efectos multinúcleo o editar varias sesiones a la vez.

Compatibilidad nativa multicanal 5.1
Edite archivos multicanal y mezcle sus proyectos en sonido 5.1 envolvente. Adobe Audition CS5.5 incluye una Panorámica envolvente en la vista Mezclador, así como un nuevo efecto de reverberación envolvente, y Amplificación, un procesador de ganancia multicanal.

Mejoras en el flujo de trabajo de efectos
Edite y reproduzca audio al tiempo que ajusta la configuración para varios efectos simultáneamente en los nuevos bastidores de efectos sin modo. Experimente con los distintos ajustes de efectos mientras realiza selecciones o ediciones en el Editor de forma de onda.

 

 

Potentes efectos DSP
Mejore el audio con los efectos profesionales y aproveche la potente compatibilidad con VST y Audio Unit de Mac. Corrija las producciones de audio pobres, diseñe paisajes sonoros, cree ambiente y haga que su banda sonora se corresponda con la alta calidad de sus imágenes.

Panel Historial
Edite, organice y mezcle con la seguridad de que puede volver a los estados anteriores con el nuevo panel Historial.

Panel de metadatos XMP simplificado
Visualice y edite los metadatos XMP mediante una interfaz simplificada. La compatibilidad con metadatos XMP incluye el esquema Broadcast WAV (BWF), lo que hace posibles los flujos de trabajo automatizados de Adobe Creative Suite Production Premium y otros sistemas de producción de radio y televisión.

 

Requisitos del sistema:

  • Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64 (se recomienda Intel Core2 Duo o AMD Phenom II)
  • Microsoft Windows XP con Service Pack 3; Windows Vista Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise; o Windows 71 GB de RAM; 2 GB para reproducción de HDV y HD2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en memoria flash)Resolución de 1280 x 800 con tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o Microsoft WDM/MMEUnidad de DVD-ROM
  • Software QuickTime 7.6.2 para funciones de QuickTime

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $30 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2018 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Sta. Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.