AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

JUEGO
PLAY STATION 2:
MORTAL KOMBAT ARMAGEDDON (1 DVD)

Una impresionante secuencia de introducción sirve para ponernos en situación: La Tierra está en peligro. La batalla entre el bien y el mal está a punto de suceder. El grupo de los "malos", encabezados por el shokan Kintaro, se lanza hacia el grupo de los "buenos", donde podemos observar a personalidades como Jax o Sonia Blade. En plena guerra, aparece Blaze en una pirámide y todos los esfuerzos de los luchadores se centran en llegar a la cima de la pirámide. Quien lo consiga obtendrá poderes divinos, y claro, de esto quieren todos...

 

Si los 38 personajes de Tekken 5 ya dejaban boquiabierto, esperad a ver MKArmageddon: Nada menos que 62 luchadores, 58 de ellos desbloqueados de inicio, siendo secretos Meat, Daegon, Taven y Blaze. La lista completa es la siguiente, e incluye todos los luchadores de la saga aparecidos desde MK1 hasta MKDeception:

Shan Tsung, Scorpion, Sub-Zero, Shinno, Shunjinko, Kai, Kung Lao, Quan Chi, Reiko, Kabal, Kano, Cyrax, Sonya, Jarek, Stryker, Rain, Ashrah, Sindel, Kitana, Johnny Cage, Liu Kang Zombie, Reptile, Baraka, Raiden, Kenshin, Li Mei, Dairou, Sareena, Tanya, Darrius, Noob Saibot, Smoke, Nightwolf, Ermac, Mavado, Kobra, Kira, Fujin, Frost, Havik, Jax, Bo’Rai Cho, Hotaru, Drahmin, Mokap, Mileena, Jade, Sektor, Hsu Hao, Nitara, Dragon King (Onaga), Kintaro, Shao Khan, Goro, Sheeva, Moloch y Motaro.

 
 

No sólo estéticamente han cambiado, sino que además ahora encontraremos novedades más que agradables en el sistema de juego. Si DA/Deception destacó por su sobresaliente mecánica de tres estilos de lucha por personaje, ahora tendremos sólo dos, pero han sido diseñados de tal forma que se compenetren perfectamente y "casen" en todo momento. Así, por ejemplo Nighwolf conserva su Vale-tudo y el hacha. Como siempre, intercambiaremos el estilo en cualquier momento presionando el gatillo L1 en pleno combate.

Los combos aéreos también han ganado fuerza. Los personajes se mantienen más tiempo en el aire, podremos "seguirles" con un salto y continuar los golpes, como en Tekken 5 por poner un ejemplo similar. Lo cierto es que esto suma muchísimo dinamismo a los combates, que pese a mantener la base de Deception ahora son bastante más ágiles y divertidos. La lista de combos vuelve a ser complicada de dominar, aunque cualquier novato podrá vencernos aunque sepamos todas las combinaciones de los 62 personajes.

 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $30 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
Inicio | Accesorios | Telefonía | Herramientas | Software | Pilas y Cargadores | Cursos | Contactános | Empresa
©2006-2018 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Sta. Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.30 a 18hs y Sábados de 9.30 a 14hs. Horario corrido