AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

JUEGO
PLAY STATION 2:
MANHUNT 2 (1 DVD)

Después de las mil y una polémicas que ha despertado este título de un año a esta parte, parece casi increíble que estemos hablando de él en estos momentos. Manhunt 2, la última obra de Rockstar. Quienes recuerden el Manhunt original, sabrán qué esperarse con esta secuela, que sigue, prácticamente a pies puntillas, la mecánica de la primera entrega. Con un nuevo giro argumental y un estilo visual algo diferente

 

 

Atrás queda nuestro viejo amigo Cash. Nada tiene que ver este título con la extraña aventura televisiva que vivió hace unos años, algo que nos sigue dejando con unas cuantas incógnitas, pero parece justo que se pase página y se nos ofrezca una nueva orientación al título. Los protagonistas de esta entrega responden a los nombres de Danny Lamb y Leo Kasper. Un gran juego de palabras, el león y el cordero, que representan perfectamente sus personalidades en el juego, en donde uno tiene toda la iniciativa y el otro es un pobre hombre que se deja llevar, desconociendo un poco lo que está ocurriendo.

Ambos son enfermos mentales, que se encontraban recluidos en el manicomio de Dixmor. Una noche, un fortuito desajuste eléctrico permite que los presos se encuentren con una inesperada libertad en la que, la gran mayoría de ellos, no son capaces de plantearse ni siquiera de salir de sus celdas, debido a su absentismo respecto de la realidad. Un puñado recurre sencillamente a la violencia, atacando a todo aquel que se encuentren en su camino. Y algunos, con problemas mentales menos graves y que, gracias a ello, cuentan con una mayor agilidad mental, preparan su huída de la prisión. Se trata, obviamente, de nuestros hombres.

 
 

Es decir, nuestro objetivo será abrirnos camino acabando con cuantos enemigos nos topemos por delante, ocultándonos en las sombras para tender emboscadas.

Por lo general, el título cuenta con un buen acabado visual. Los personajes están bastante bien modelados, con formas bien definidas y un movimiento bastante fluido. Los juegos de luz están bastante bien representados, aunque el exceso de sombras no favorece grandes alardes de iluminación. Es posible hacernos sombras rompiendo los focos de luz, por lo que hasta tendremos un cierto control sobre dichas dinámicas. Y sobre todo, la gran cantidad de sangre que puebla los cadáveres, que mancha la pantalla al asesinar, que baña los escenarios.

 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $30 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
Inicio | Accesorios | Telefonía | Herramientas | Software | Pilas y Cargadores | Cursos | Contactános | Empresa
©2006-2018 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Sta. Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.30 a 18hs y Sábados de 9.30 a 14hs. Horario corrido