AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

JUEGO
PLAY STATION 2:
GRAN TURISMO 4 (1 DVD)

Tres años de desarrollo, continuos retrasos especulaciones, avances, vídeos, fotos,... todo ha ido aumentando las ganas de tener entre manos el título final. Todos los números que se han arrojado sobre el programa no hacían más que aumentar de forma exponencial las posibilidades que se le suponían: más de 50 circuítos más de 750 vehículos –que se dice pronto, pero viendo la calidad de sus acabados tomamos conciencia de la labor titánica que ha debido ser pulirlos cada uno-,... si GT3 ya nos daba una profundidad de juego increíble, pensar la cantidad de variantes y competiciones que nos podía dar GT4 con esos números era, simplemente, apabullante.

 

Gran Turismo 4 es, ciertamente, lo más lejos que va a poder llegar PS2 en cuanto a representación gráfica. Técnicamente brillante, visualmente insuperable y con un realismo global que asombra aún después del nivel logrado por GT3. Desde la gloriosa intro, todo un monumento al automóvil, pasando por los más que trabajados menús para cualquier mínima opción, los fondos en movimiento en la selección de circuitos, la posibilidad de elección de vehículos por diferentes vías (nacionalidad, orden cronológico,...), cada pantalla explicativa de cómo cierta modificación del par motor o de la subida/bajada de la suspensión afecta al vehículo...

 
 

Los entornos, tanto los circuitos reales (Tsukuba, Laguna Seca o el genial Nürburgring), los ambientados en espacios naturales (Grand Canyon, El Gran Capitán, Los Alpes), los urbanos (New York, Seattle, Citta di Aria, Tokio,…) e inclusive los circuitos clásicos de la saga (Trial Mountain, Speed Valley, Deep Forest,…) todos ellos tienen un acabado prácticamente perfecto.

El engine3D es el más potente que hemos visto en cualquier racing game a día de hoy en cualquier consola. Su calidad visual y su nivel fotorrealista ha marcado época ya desde GT3, y en esta ocasión se ha mejorado todavía más, haciendo un conjunto visual que ya quisieran para sí muchos otros títulos.

Jugar a GT4 es más que hacerlo a un juego de carreras. Cualquier otro juego de coches de PS2 –casi me arriesgaría a decir de cualquier consola- no alcanza a ofrecer al usuario la mitad de profundidad en cualquier sentido que GT4. Correr en esta cuarta parte de GT es como hacer un “tour” por la historia del automóvil, porque antes o después tendrás que hacerte –si quieres pasártelo al 100%- con un auto italiano, o con un descapotable, con un mini Cooper, con un japonés tracción trasera –o un 4X4-, un típico Viper americano o un patrio SEAT Ibiza. Si quieres disfrutar GT4 hasta el final, casi habrás pasado por todos los vehículos de todas las épocas, tracciones y nacionalidades.

 
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $20 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
Inicio | Accesorios | Telefonía | Herramientas | Software | Pilas y Cargadores | Cursos | Contactános | Empresa
©2006-2017 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | MAIL: joselucio@ciudad.com.ar | Sta. Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.30 a 18hs y Sábados de 9.30 a 14hs. Horario corrido