AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

JUEGO
PLAY STATION 2:
Crisis Zone (1 DVD)

En Crisis Zone tomamos el papel de Croad MacGalain, un oficial de las Fuerzas Especiales Tácticas (TSF) que debe de salvar el complejo de Garland Square, en pleno centro de Londres, del grupo terrorista que lo ha tomado, el URDA. Garland está compuesta por un edificio de oficinas, un parque, un centro comercial y un hotel, donde los terroristas han secuestrado a todos los presentes. Como siempre, llega la hora de salvar los muebles enfrentándonos a un auténtico ejército de enemigos....

 

Está optimizado para sistema PAL y corre, según comenta Namco, a la misma velocidad que las versiones NTSC y eso si, sin ningún tipo de banda en pantalla. Gráficamente el juego se encuentra en una evolución lógica con respecto a lo que vimos en Time Crisis 3 y aunque ambos juegos corren con el mismo motor, en CZ el engine se ha visto retocado. El motivo ha sido que soporte personajes con más polígonos, un extra de antialiasing y como novedad, el poder destruir o modificar cualquier parte del escenario. 

Crisis Zone, como el original de recreativa, está planteado para ún sólo jugador. Por otro lado se ha incluído una opción bastante interesante y novedosa que nos permitirá jugar con 2 pistolas a la vez.

La principal diferencia con la saga Time Crisis radica en 2 apartados, el primero en que nuestro personaje ya no tendrá que esconderse tras los obstáculos para esquivar los disparos de los enemigos, ya que Namco ha introducido un particular escudo similar al de los Swat, con el que nuestro personaje se resguarnecerá. El sistema funciona exactamente igual que en Time Crisis para cubrirnos, simplemente pulsar y soltar el botón correspondiente, que en la recreativa como sabrán los buenos fans, es un pedal.

 
 

Batman podrá utilizar su entorno a su antojo, con el fin de acabar con sus rivales, con la finalidad de atraparlos desprevenidos. Algunas de estas habilidades suponen colgarse de las plataformas, subir por canalones, colgarse de tuberías, destruir elementos del escenario, colarse por conductos de ventilación, romper ventanas, y demás acciones lógicas en cada situación.

Gráficamente, Batman Begins raya a un nivel bastante alto. Todos los personajes resultan muy reales y están muy bien animados. Los protagonistas son iguales a sus equivalentes reales, si bien la menos agraciada en este aspecto sería Katie Holmes. Las animaciones faciales están muy bien.

 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $20 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
Inicio | Accesorios | Telefonía | Herramientas | Software | Pilas y Cargadores | Cursos | Contactános | Empresa
©2006-2009 | TELS: (0342) 4540796 - 155 031 347 | EMAIL: joselucio@ciudad.com.ar | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.30 a 18hs y Sábados de 9.30 a 14hs. Horario corrido