AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

JUEGO
PLAY STATION 2:
BUSCANDO A NEMO

(1 DVD)

Disney vuelve con una película de su estudio asociado Pixar que salta de la pantalla a las consolas en un título más que interesante para los más pequeños. Si tienes un hijo, sobrino o hermanito y quieres regalarle un videojuego adecuado a su edad, sigue leyendo porque este DVD te puede interesar.

 

Escenas cinemáticas sacadas directamente de la película, junto con fases plataformeras que en esta ocasión transcurren bajo el agua. Y te preguntarás, ¿salta un pez como saltan Mario o Sonic? La respuesta es no... del todo igual, pero Nemo salta en algunos momentos, aunque en Traveller's Tales han diseñado un sistema de juego muy similar al de un clásico de los parajes sumergidos como es Ecco The Dolphin. Sin embargo, las acciones se ven aquí muy reducidas, el desarrollo es lineal y la dificultad está ajustada para que los niños puedan avanzar.

Nemo es un pececillo payaso marino que en su primer día de "cole" conoce a unos traviesos compañeros con los que se escapa en busca de la travesura-aventura de la mañana, y que sin embargo se ve truncada por la aparición de un pescador submarino que captura a Nemo para que forme parte de la decoración de su casa (en su pecera, claro está). A partir de aquí, comienza una odisea para su padre, quien trata por todos los medios de seguir al barco de este cazador de aguas profundas para rescatar a su hijo.
Durante este largo recorrido, y sin desvelar los puntos álgidos y divertidos que contiene el desarrollo de la película que a buen seguro todos vosotros habréis visto, tomaremos el control de varios de los personajes como el propio Nemo (hasta que es capturado junto al barco hundido), su padre o Doris, el pez hembra que, haciendo gala de su condición natural, olvida las cosas que hace al cabo de un minuto.

Un entorno enteramente en 3D, con gráficos "cell shaded" y antialiasing a toda pantalla son sus cartas de presentación. Los peces y los entornos marinos presentan un aspecto muy colorista y cuidado. Algunas de las recreaciones, como las tuberías en las que se refugian el padre de Nemo y Doris durante la persecución de un tiburón, resultan muy interesantes. Sin duda, un cierto toque infantil y de dibujo animado acompaña a todas las creaciones de Disney, que lo hacen ideal para el disfrute de los jóvenes del hogar.

 
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $30 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
Inicio | Accesorios | Telefonía | Herramientas | Software | Pilas y Cargadores | Cursos | Contactános | Empresa
©2006-2018 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Sta. Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.30 a 18hs y Sábados de 9.30 a 14hs. Horario corrido