AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

JUEGO
PLAY STATION 2:
BATMAN BEGINS (1 DVD)

Batman Begins es la versión jugable de la película de Batman. La original propuesta de meternos en la piel del famoso murciélago resulta altamente interesante, sobre todo para aquellos que disfrutaron de la película. Sé el señor de la noche...

El argumento del juego sigue fielmente el de la película, remontándose a los inicios del justiciero. Tras el asesinato de sus padres, el jovencísimo Bruce Wayne, ahora heredero y dueño de múltiples empresas, recorre el mundo instruyéndose en las artes necesarias para enfrentarse al mal.

 

El argumento es tan fiel a la película, que se ilustra con escenas de la misma al inicio y al final de cada nivel, preparadas específicamente para el juego, y son como un resumen rápido de los acontecimientos. Además, muchas otras escenas se representan con gráficos del juego, aparte de la recreación de los personajes y los lugares que visitan, y, por supuesto, el doblaje original.

La principal baza del juego es el miedo a infundir en los enemigos. Al igual que en la película, tanto el Espantapájaros como Batman, infunden el miedo a sus enemigos, y juegan con él. Por eso, la idea es asustar a los matones que le saldrán al paso a Batman, sin dejarse ver y atacando desde las sombras. En la pantalla de juego, si hay enemigos cerca, aparecerá un radar que indicará su posición, así como si están armados o no, diferencia muy importante.

 
 

Batman podrá utilizar su entorno a su antojo, con el fin de acabar con sus rivales, con la finalidad de atraparlos desprevenidos. Algunas de estas habilidades suponen colgarse de las plataformas, subir por canalones, colgarse de tuberías, destruir elementos del escenario, colarse por conductos de ventilación, romper ventanas, y demás acciones lógicas en cada situación.

Gráficamente, Batman Begins raya a un nivel bastante alto. Todos los personajes resultan muy reales y están muy bien animados. Los protagonistas son iguales a sus equivalentes reales, si bien la menos agraciada en este aspecto sería Katie Holmes. Las animaciones faciales están muy bien.

 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $30 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
Inicio | Accesorios | Telefonía | Herramientas | Software | Pilas y Cargadores | Cursos | Contactános | Empresa
©2006-2009 | TELS: (0342) 4540796 - 155 031 347 | EMAIL: lucioalientech@gmail.com | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.30 a 18hs y Sábados de 9.30 a 14hs. Horario corrido