AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
2 DVD | Desarrollado por NEOCORE
...............................................................................................................
JUEGO PC:
THE INCREIBLE ADVENTURE OF VAN HELSING
(2 DVD)

Vampiros, hombres lobos y demás criaturas de la noche. Nada se resiste al poder de Van Helsing, que protagoniza esta intensa aventura de acción y rol desarrollada por el equipo húngaro de Neocore Games. Con una gran ambientación, un sistema de juego atractivo y algunas ideas verdaderamente originales.

Siguiendo a pies juntillas la mitología propia de los relatos inspirados en las criaturas de la noche, The Incredible Adventures of Van Helsing nos pone en la piel del descendiente directo de este ilustre cazador de monstruos, que ha viajado a las lúgubres tierras de Borgovia para esclarecer el oscuro misterio que atormenta a sus habitantes. Interesante punto de partida para una historia entretenida que no dejará de sorprendernos por sus constantes referencias a monstruos y relatos literarios de la cultura popular; y sobre todo por su gran sentido del humor –a veces muy negro-, derivado de la extraña relación que comparte nuestro protagonista con su acompañante: el espíritu errante de una mujer con una lengua tan afilada como sus propias garras.

Personaje muy a tener en cuenta puesto que acompañará en todo momento a Van Helsing, al que apoyará en los combates como un guerrero más. En este sentido, al igual que el héroe de esta aventura, tendremos ocasión de escoger los atributos físicos y el equipo de batalla de este espíritu con tan mala baba, al que también podremos impartir sencillas órdenes para que completamente a la perfección a nuestro cazador de demonios.

Un poderoso guerrero al que podremos personalizar con gran libertad seleccionando sus atributos físicos y habilidades especiales de entre tres categorías distintas, centradas cada una de ellas en un estilo de combate bien diferenciado. De este modo, ante la falta de las tradicionales clases de personaje vistas en otros títulos de corte similar, Van Helsing únicamente podrá especializarse en el arte del combate con espadas –solo espadas-, en el manejo de las armas de fuego, el uso de ciertas dotes mágicas, o una mezcla de estos estilos. Y lógicamente, dependiendo de las elecciones que realicemos nuestra forma de afrontar la partida variará de forma ostensible.

 
 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • OS: Windows 7
  • CPU: Intel Core 2 Quad Q6400 2.13GHz or AMD Phenom 9150e Quad-Core
  • RAM: 2GB System Memory
  • GPU: Nvidia GeForce 470 GTX or ATI Radeon HD 6950
  • DX: DX 9
  • HDD: 7 Gb Free Hard Drive Space
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $30 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2013 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.