AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
2 DVD | Desarrollado por
...............................................................................................................
JUEGO PC:
TRANSFORMERS FALL OF CYBERTRON (2 DVD)

Activision y High Moon Studios –en colaboración con Hasbro– siguen con la firme idea de conseguir la adaptación definitiva del universo Transformers; así nace Fall of Cybertron, secuela directa de La Guerra por Cybertron, en el que podremos luchar como Autobots o Decepticons

Estamos en Cybertron y debemos defender nuestra ciudad de una enorme y aplastante ofensiva Decepticon; o por el contrario, podemos ser nosotros los que ataquemos la base de los Autobots. Además, la esperada presencia de los Dinobots es todo un acierto y será muy bien recibido por los fans de la serie. Veamos más de cerca lo que podremos encontrar en esta nueva entrega protagonizada por los robots de nuestra infancia.

Dos de los mayores problemas que presentaba el anterior Transformers: La Guerra por Cybertron fueron un diseño poco acertado de los niveles y una jugabilidad demasiado repetitiva. Desde High Moon Studios han querido dar un giro radical a dicha situación y darle a esta nueva entrega mucha más variedad y una ambientación más fiel al espíritu original de la franquicia. Además de la campaña principal, también disfrutaremos del modo cooperativo Escalation, donde podremos jugar junto a otros tres amigos mediante conexión online. Podremos crear a nuestro propio Transformer y participar en una serie de combates al más puro estilo Horda de Gears of War. La personalización de nuestro personaje –puramente estética– nos permitirá escoger entre varios tipos de cabezas, brazos, piernas o alas, entre otros elementos, y aplicarles los colores que queramos.

Asimismo, podremos escoger entre cuatro tipos de clases: coches, camiones, tanques o aviones. Sobre el modo campaña, parece ser que será mucho más completo y variado que en entregas anteriores; tanto es así que tomaremos el rol de una gran variedad de Transformers en situaciones de todo tipo. Una de las secciones más interesantes que pudimos disfrutar fue la protagonizada por Grimlock, el líder de los Dinobots, que hará acto de presencia para relatarnos la historia de su peculiar raza de robots, que toman el aspecto de los extintos dinosaurios de la Tierra en un lugar tan lejano como Cybertron. Así, tras escapar de un laboratorio donde sufre terribles experimentos, toma su espada y su escudo para acabar con todos los enemigos que se crucen en su camino.

 
 
  • REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:
  • SO: Windows® XP / Vista / 7
    Procesador: Intel Core 2 Duo A 2.6 GHz o AMD Phenom X3 8750
    Memoria: 2 GB de RAM
    Disco Duro: 8.4 GB de espacio libre
    Gráficos: Familia GeForce 8800 GT con 512 MB de VRAM o ATI Radeon HD 4850 con 512 MB de VRAM
    Versión de DirectX®: 9.0c o 10
    Sonido: Dispositivo compatible con DirectX

 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $30 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2013 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.