AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
1 DVD | Desarrollado por
...............................................................................................................
JUEGO PC:
THE WALKING DEAD (1 DVD)

Telltale nos regala una magnífica interpretación de los elementos más atractivos de este mundo desolado, una historia con fuerza, grandes personajes y un impecable sentido de la tensión mezclada con algunos puzles bastante sólidos y unos momentos de acción realizados de forma simple pero que aportan efectivas descargas de adrenalina para mantener un ritmo intenso durante todo este primer episodio. La licencia obtenida por el estudio es la de los comics, así que se ha optado por crear una historia paralela, una precuela con nuevos personajes, sin renunciar a algunos cameos reconocibles para los aficionados que hayan estado siguiendo las desventuras de esta sociedad al borde del abismo.

El protagonista es Lee Everett, un prisionero rumbo a la cárcel para cumplir una condena por asesinato, pero mientras era conducido al lugar en un coche de policía, algo sucede que le permite escapar sólo para econtrarse frente a frente con las abominaciones que empiezan a aparecer en los alrededores. Parte del juego y del arco argumental principal será descubrir el pasado de Everett y decidir cuánto del mismo quieres que sepan los personajes que te encuentres en tu camino de supervivencia. Otra parte importante de la trama girará alrededor de Clementine, una pequeña y encantadora niña que encuentras al poco de escapar y a la que tratarás de proteger en este terrible ambiente en donde un mal paso puede ser fácilmente el último.

La principal virtud de The Walkind Dead está sin duda en la historia y personajes, así como la autoría que se deja al jugador para interpretar a Everett como se quiera. Hay multitud de diálogos con varias opciones de respuestas y acciones, pero no se ofrece al jugador ninguna guía sobre si unas son buenas, malas o mejores que otras. Sí hay un aviso de que estás a punto de tomar una decisión crítica para el curso de la historia -que puede tener consecuencias no sólo en este episodio sino en toda la temporada-, pero puede desactivarse dejándote completamente a oscuras. Es cierto que hay muchos juegos que ofrecen diferentes opciones de respuesta en los diálogos, no es nada nuevo, pero lo que distingue a los de The Walking Dead es su fuerza, credibilidad y, por encima de todo, el calibre de las decisiones que te obliga a tomar. Aunque la mecánica no es original, el contenido de la misma está realizado con maestría, y para un juego que depende de su historia, eso lo es todo.

 
 
  • REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:
  • Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
    Procesador: Intel Pentium D 3,0 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400 + 2.2 GHz
    RAM: 1 Gb. (Windows XP) / 2 Gb. (Windows Vista / 7)
    Espacio en Disco Duro: 1 Gb.
    Tarjeta de Video: 256 Mb. de memoria gráfica

    Requisitos Recomendados:
    Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
    Procesador: Intel Core 2 Duo 2.8 GHz / AMD Athlon II x2 2.8 GHz
    RAM: 2 Gb.
    Espacio en Disco Duro: 9 Gb.
    Tarjeta de Video: GeForce 8800 GTX

 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $25 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2013 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.