AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
Idioma : Español | 1 DVD | Desarrollado por
...............................................................................................................

JUEGO PC: TEST DRIVE UNLIMITED (1 DVD)

El caso es que Test Drive Unlimited empieza situándonos en un aeropuerto con destino a Hawaii y 200.000 dólares en el bolsillo. Será en la cola de entrada al avión cuando deberemos escoger el personaje que nos acompañará a la aventura, de entre un elenco que recoge a varios hombres y mujeres. Esta es una mera decisión formal ya que no influirá para nada en los acontecimientos posteriores; pero lo remarcamos porque ese será el último contacto con lo que podría ser el “argumento” de una posible historia en el juego, ya que por lo demás cualquier tipo de unión entre los sucesos posteriores brilla por su ausencia.

Una vez con coche y casa podremos pasearnos por los más de 1500 kilómetros de carretera que componen la isla y, os lo podemos asegurar, aquí hay 1500 kilómetros de los de verdad. Repartidos en flamantes autopistas, serpenteantes carreteras o en oscuras pistas de montaña, la sensación de enormidad de la isla es notoria, dado que además disponemos de un cuentakilómetros en el coche que nos indica la distancia real que hemos conducido.

Y básicamente, del mismo modo que puede hacerse con GTA, podemos movernos libremente por todo el perímetro e ir aceptando las misiones de todo tipo para ganar más dinero (y comprar más casas, coches, adquirir ropa, etc.) o retar a cualquiera de los jugadores que haya online y que veremos discurrir a nuestro alrededor, mientras vamos a toda velocidad con nuestro bólido o simplemente nos limitamos a pasear observando las, en ocasiones, maravillosas vistas que nos ofrece este Unlimited.

 
 

Los efectos de sonido están bien conseguidos, con grandes diferencias dependiendo de las motorizaciones que acompañen a nuestros bólidos o motocicletas.

Por un lado comprobamos el nivel de detalle y definición con el que se han tratado los 90 vehículos que podemos escoger en el juego, y ciertamente están todas las marcas clásicas y más representativas del mercado. Los coches están precisados al milímetro y se le añaden bonitos efectos de reflejos en las carrocerías que quedan de maravilla en los Ferrari, Lamborghini, Aston Martin… o incluso en los Volkswagen, todo sea dicho.

 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • Windows 2000 Professional / Windows XP
  • DirectX 9.0c
  • 1Ghz Intel Pentium 3 (o equivalente AMD)
  • 256Mb de RAM
  • Tarjeta gráfica de 128Mb compatible con DirectX 9.0c
  • Tarjeta de sonido de 16bit compatible con DirectX 9.0c
  • Reproductor de DVD
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $20 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2013 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | MAIL: joselucio@ciudad.com.ar | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.