AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
   

JUEGO PC:
Star Wars: Knights of the Old Republic (4 CDs)

La historia de Star Wars KOTOR se remonta a 4000 años antes de los sucesos que se explican en la primera trilogía de las que saldrán en cine, imagino que es para no caer en renuncios de la historia de George Lucas, y de paso dar cierta movilidad a los guionistas de Bioware. El juego no ofrece claramente un único hilo argumental; en realidad existe más de un final posible, ya que los diálogos tienen varias bifurcaciones, y que de ellas se desprenden diferentes consecuencias.

El primer paso será forjar nuestro propio personaje. El juego permite escoger entre unos cuantos predefinidos, o bien asignar de forma personalizada una serie de puntos, los tradicionales en un juego de rol, y mucho más tratándose de Bioware. Ser hombre o mujer tendrá una influencia más allá de la apariencia física, por ejemplo en la manera en que interactúan los NPC con nosotros.

El resto de la historia dependerá un poco de nuestros primeros pasos. Nos encontramos en el momento después de las guerras de la República contra los Mandalorians. En estos tiempos, la raza de los Sith, eternos enemigos de los Jedis, intentan agitar de nuevo el espacio, y hacerse con el control de algunos puntos estratégicos. Una conspiración contra la República está a punto de reflotar, y en ella se verán envueltos nuestros personajes, sea cual sea el bando escogido.

 
 

Lo que más me ha gustado es el aspecto de las armas avanzadas una vez hemos profundizado en el juego. Su combinación con la fuerza y sus poderes "ocultos" producen un impacto visual que hará las delicias de nosotros. Veréis que los combates son muy espectaculares cuando empiezan a concurrir un buen número de técnicas en pantalla, y las identificaréis rápidamente con lo que hacen sus homónimos en el cine. También las ciudades, que tienen numerosos transeúntes, o escondrijos y tiendas que visitar.

Como ya es habitual en Lucas Arts, toda la banda sonora es para quitarse el sombrero, sigue sonando tan bien como hace treinta años, a pesar de la forzada evolución. Nunca nos cansaremos de escucharla al deambular por los variados parajes que ofrece el juego, y siempre recordaremos que esta junto con la B.S.O. de "El señor de los anillos", poseen las más deliciosas composiciones orquestadas del panorama lúdico en general.

 
 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • 100% compatible con DirectX 9.0b
  • Procesador: Pentium III o Athlon a 1 GHz o superior (recomendado Pentium 4 or Athlon XP a 1.6 GHz o superior).
  • 512 MB de Memoria RAM
  • Windows 98 / ME / 2000 / XP
  • Tarjeta gráfica: 32 MB RAM compatible con OpenGL 1.4 Capaz de utilizar aceleración por hardware T&L (Hardware Transform and Lighting)
  • 4GB de espacio en disco duro.
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $45 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2013 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.