AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
1 DVD | Desarrollado por
...............................................................................................................
JUEGO PC:
SNIPER ELITE V2 (1 DVD)

La Segunda Guerra Mundial ha sido siempre un momento histórico y bélico de lo más recurrente en el mundo de los videojuegos. Sobre todo en lo que género de acción se refiere. Y en ese contexto se ubica Sniper Elite V2, secuela directa de la obra que llevaba el mismo nombre y que vuelve a estar a cargo de Rebellion. A diferencia de otros shooters, la premisa en este juego es la paciencia a manos de un francotirador que debe saber llegar a los mejores puntos, no ser detectado mientras avanza y escapar con vida una vez complete su objetivo. Alejado de las grandes refriegas, Sniper Elite V2 es la presentación de la figura solitaria del francotirador. Y de su buena puntería.

Porque Sniper Elite V2 es un videojuego que ofrece un punto de vista muy interesante dentro del género de la acción. El francotirador está alejado de los protagonistas de productos bélicos como Call of Duty, Battlefield y demás; es un personaje solitario, tremendamente letal a larga distancia. Sus características hacen que construir una mecánica de juego que gire alrededor de sus pasos antes, durante y después del headshot de turno de mucho juego. Y eso es lo que parece en un primer momento con Sniper Elite V2. Pero el juego acaba siendo víctima de una serie de errores que acaban por no pasarse por alto.

Karl Fairburne es el gran protagonista de la obra de Rebellion. Este francotirador experimentado forma parte de la oficina de servicios de estrategia de los Estados Unidos, que está interesado en capturar una serie de científicos nazis para su propio beneficio. La ubicación exacta de la trama se encuentra en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, con los rusos asestando los últimos golpes al tercer Reich en su propia casa. Lo que parece una misión rápida y eficaz para dar con una serie de estos científicos se acaba complicando, y la persecución de éstos hasta dar con todos es lo que dará sentido al desarrollo de la trama, recorriendo diversas zonas devastadas en medio de la última gran guerra que ha sufrido occidente.

 
 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • Sistema operativo: Windows 7 / Vista / Windows XP no es compatible
  • Procesador: Dual-core CPU con SSE3 (Intel Pentium D 3GHz / AMD Athlon 64 X2 4200) o mejor
  • Memoria: 2 GB
  • Vídeo: tarjeta gráfica compatible con 256 MB de memoria (NVIDIA GeForce 8800 series / ATI Radeon HD 3870) o mejor
  • Disco duro: 7 GB de espacio libre en disco
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $25.00 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2013 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.