AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
3 DVD | Desarrollado por
...............................................................................................................
JUEGO PC:
SHOGUN 2: TOTAL WAR
(3 DVD)

Al igual que la primera entrega, y tal y como su propio nombre entrega, Shogun 2 nos lleva de vuelta al Japón del siglo XVI, tras la guerra de Onin, a un país que en aquel momento se encontraba devastado por culpa de la guerra entre los distintos shogunes. Como es habitual en un país en tan mal estado, no tardaría en iniciarse un enfrentamiento político y militar entre los nueve grandes señores de la guerra, cuyo objetivo final era alzarse con el poder. En esta guerra, ninguno de los involucrados dudaba a la hora de recurrir a todo tipo de artimañas, aunque eso supusiese la destrucción de ciudades tan importantes para el país como Kioto. Precisamente este será el papel del jugador, que deberá encarnar a uno de estos líderes militares y llevar a su clan hacia la victoria.

Los clanes que tendremos a nuestra disposición serán nombres tan reconocibles para los amantes de la historia nipona como Chosokabe, Shimazu, Date, Hojo, Mori, Oda, Takeda, Tokugawa y Uesugi (además de otros menores que poblarán el mapa aunque no podremos controlarlos). Como siempre, cada uno de estos clanes tendrá sus propias características: empezarán con diferentes territorios, tendrán algunas unidades propias (aunque sean diferencias menores), comenzarán con una serie de enemigos y aliados, tendrán objetivos particulares, etcétera. Sus diferentes situaciones geográficas se plasmarán también en los recursos que cada región puedan ofertar al clan, además de posiciones estratégicas de cara a afrontar el acercamiento a las regiones colindantes por tierra o mar. Tal es así que cada clan tendrá asignado un nivel de dificultad (independiente al nivel de dificultad de la campaña), junto con un completo resumen de características generales, para que el usuario sepa qué esperar de cada familia

Siguiendo con la tradición de la franquicia, de estrategia pura, Shogun 2 se centra fundamentalmente en la libertad del usuario para conquistar o sobrevivir de la manera que considere apropiada, sin imponerle unas líneas de avance. Es por eso que a nivel narrativo tan solo tendremos secuencias de vídeo para presentarnos a cada uno de los clanes, pero lo interesante de Total War siempre ha sido que a partir de ese momento, la historia la escribimos nosotros mismos sobre el mapa y el campo de batalla.

 
 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • Microprocesador: 2 GHz Intel Dual Core / 2.6 GHz Intel Single Core o procesadores AMD similares
  • Memoria RAM: 1 GB (en XP) o 2 GB (con Vista/Windows7)
  • Tarjeta Gráfica: 256 MB DirectX 9.0c o tarjetas gráficas compatibles (shader model 3)
  • 1024x768 de resolución de pantalla mínima
  • 20 GB de espacio libre en el disco duro.

Requisitos recomendados:

  • Microprocesador: Segunda generación de procesador Intel Core i5 (o superior), o procesadores AMD equivalentes.
  • Memoria RAM: 2GB (en XP) o 4 GB (en Vista y Windows 7)
  • Tarjeta Gráfica: Tarjetas AMD Radeon HD de la familia 5000 y 6000 o tarjetas equivalentes con compatibilidad con DirectX 11.
  • 1280x1024 de resolución mínima de pantalla.
  • 20 GB de espacio libre en el disco duro.
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $35 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2013 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.