C
AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
1 DVD | Desarrollado por ZOMBIES ESTUDIOS
...............................................................................................................
JUEGO PC: ROGUE WARRIORS (1 DVD)

Desde la primera vez que vimos el juego hasta el día de hoy, son varios los cambios introducidos, empezando por un cambio de ambientación. Pero lo más destacable del juego, sin lugar a dudas, es ese nombre que aparece justo encima del título, Dick Marcinko. Aunque para nosotros este nombre no quiere decir mucho, lo cierto es que estamos ante un importante personaje real dentro del ejército de los Estados Unidos, Richard “Dick” Marcinko, apodado “Rogue Warrior”. Un hombre que participó en varias guerras, comandos y células, amasando condecoraciones allá por donde pasaba, y que tras pasar por la literatura e incluso la televisión, se adentra ahora en el mundo de los videojuegos por primera vez, como protagonista absoluto de este título de acción para PC.

Argumento
Nos metemos en la piel de Richard Marcinko, en una historia que se inspira, levemente, en la autobiografía que publicó el propio protagonista del juego. El título del libro era el mismo del juego, Rogue Warrior, y en él nos narraba cómo fundó dos de las unidades antiterroristas más importantes del ejército norteamericano: los SEAL Team SIX y Red Cell. En la adaptación jugable empezamos con Marcinko siendo un marine que recibe una misión en Corea del Norte, con el objetivo de recabar información sobre unos misiles en la década de los ochenta (por tanto, en sus últimos años de servicio, ya que se retiró en el año 1988). Después, deberá desactivar esos misiles sea como sea, pero en medio de la operación estalla la guerra entre Corea del Norte y Corea del Sur.

Marcinko deberá huir de la zona afectada por el conflicto, pero este será sólo el inicio de sus problemas; tras regresar a Estados Unidos, recibirán una nueva misión: encontrar los misiles, ya que un grupo de terroristas se ha hecho con el armamento tras su desactivación. Deberá infiltrarse en Rusia y adentrarse en la base terrorista para evitar que utilicen los misiles para fines peligrosos.

Rogue Warrior entremezcla dos dinámicas de juego bastante diferentes entre sí: es, al mismo tiempo, un juego de acción en primera y en tercera persona. La mezcla de estilos, afortunadamente, sale bastante bien parada y los cambios entre una y otra visión son bastante naturales y fluidos. Por defecto, la vista será de FPS, aunque al utilizar una cobertura, subir y bajar escaleras, o realizar una muerte sigilosa, la cámara cambiará a la tercera persona para ofertarnos una mejor perspectiva de dichas acciones. Empezaremos cada nivel (hay ocho en total) con una pistola y un rifle, y nuestras habilidades básicas de control serán las tradicionales del género.

 
 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • Procesador : MicroProcesador Intel Pentium 4 a 3.4 GHz o similar
  • Memoria RAM: 1 GB (para XP) / 2 GB (para Vista)
  • Placa de Video: NVIDIA 7900 o superior/ ATI X1800 o superior, compatibles con DirectX 9.0c y 256 MB de VRAM
  • DirectX: DirectX 9.0c
  • Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista

    Recomendados:
    CPU: MicroProcesador Intel Core 2 Duo E6400 o similar
    Memoria RAM: 2 GB
    Placa de Video : NVIDIA 8800 o superior/ ATI HD 2600 PRO o superior, compatibles con DirectX 9.0c y 512 MB de VRAM
    DirectX: DirectX 9.0c
    Sistema Operativo : Windows XP / Windows Vista
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $25 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2013 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.