AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
2 DVD's | Desarrollado por
...............................................................................................................
JUEGO PC: RESIDENT EVIL 5 (2 DVD)

El argumento de Resident Evil 5 es un contrapunto dentro de la saga, el cierre de la batería argumental narrada en el inmenso catálogo de juegos que componen la licencia hasta la fecha. Un cierre concluso que deja abierta la puerta a un nuevo comienzo durante los próximos años. Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil y de su incidente en la mansión de Spencer, es ahora miembro de una organización antiterrorismo biológico llamada B.S.A.A. El antaño miembro de S.T.A.R.S. en Raccoon City será enviado a África para investigar un posible caso de contaminación vírica.

En Kijuju, una villa propia de la región, nos aguardará Sheva Alomar, otra agente de la  B.S.A.A., perteneciente a la división local de la entidad, crecida en Occidente pero de padres africanos. Chris se unirá a Sheva cooperando en esta investigación con tramas que salpicarán a más de un dirigente internacional y con constantes referencias a los anteriores videojuegos de la saga, al contrario que lo sucedido con el argumentalmente casi independiente Resident Evil 4. No obstante, esta entrega que lleva el cinco por bandera servirá como nexo de unión entre el cuarto capítulo y el resto de la saga.

Resident Evil 5 es, en esencia, un juego de acción en tercera persona que sitúa la cámara por encima del hombro del personaje protagonista. Éste se enfrenta a hordas de enemigos inteligentes que tratarán de asediarle utilizando artimañas diversas y armas de todo tipo, tanto de fuego como caseras e improvisadas. La saga pierde, por tanto y en su mayoría, el componente de tensión y terror al que estaban sometidos los jugadores en los juegos anteriores gracias a este salto completo a las tres dimensiones, al cambio de perspectiva y a la utilización de unos gráficos en alta definición.

Si por algo se están caracterizando las últimas conversiones de videojuegos de Capcom para ordenador, eso es por su calidad técnica. Parece que atrás quedaron los años de desfases gráficos entre las ediciones para PC y consolas. Con esta versión de Resident Evil 5 para ordenador los jugadores podrán disfrutar de su motor gráfico en todo su esplendor, respetando todos y cada uno de los detalles que pudimos ver en Playstation 3 y en Xbox 360

 
 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • Procesador: Intel Pentium AMD Athlon64 x2.
  • Memoria RAM: Windows Vista (2 GB) / Windows XP (1 GB).
  • Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB o más.
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 series ó ATI Radeon HD 2400 Pro. VRAM (512MB). | NVIDIA GeForce 9800 series ó superior, ATI Radeon HD 4800 series o superior. VRAM (512MB)
  • Resolución de pantalla: 800×600. Compatibilidad con DVD9.
  • Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c ó superior).
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $30 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2013 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.