AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]

 

JUEGO PC: RED FACTION (2CD)

Red Faction es el nuevo título de acción creado por Volition y THQ, en el que podrás encontrar, por ejemplo, un modo single-player con una historia profunda e inmersiva y un juego de acción rápida.

Encarnas a Parker, uno de los muchos mineros que trabajan en Marte para Ultor, una organización que os explota sin misericordia. Hace tiempo que apareció La Plaga, una extraña enfermedad que transforma a los seres humanos en extrañas bestias que terminan muriendo. Una misteriosa mutación genética que no está clara, pero que está motivando el terror en la colonia minera, cuando cientos de compañeros caen cada día sin más.
 
Uno de los mayores atractivos de este juego es el uso de una serie de vehículos tales como submarinos, jeep con ametralladora, vehículo pesado de asalto o el jet-fighter, el más divertido. Las armas. Diferentes, en buen número, y con disparo alternativo. Son en general divertidas, aunque estoy seguro que un par de ellas van a llamar la atención de todos: el lanzamisiles y el rifle de precisión.
 
 
Sonido y música son de lo mejor, y elevan la categoría del juego muchos enteros. En especial destacan música y ambientación, las cuales son responsables en gran medida del subidón de adrenalina que te asalta a veces. Los temas tienen una más que adecuada sintonización con lo que te rodea.
 
 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • PROCESADOR: Pentium III o AMD a 750 MHz
  • Tarjeta de Video 3D de 32MB de RAM
  • Memoria RAM 256 MB RAM
  • DIRECTX : 8.1
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $25 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
©2006-2013 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | MAIL: joselucio@ciudad.com.ar | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.