C
AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
1 DVD | Desarrollado por
...............................................................................................................
JUEGO PC: RAGE (4 DVD)

RAGE es el juego más transgresor dentro de lo que es el clásico concepto del género que id Software ha plasmado siempre en sus títulos. Aun sustentándose en unos pilares claramente enfocados a la acción subjetiva más frenética, Carmack y su equipo han querido ir un poco más allá y han hecho de RAGE un híbrido de lo que vendrían a ser juegos tan dispares como Quake y Fallout. La idea es simple: cuando toca acción, es un shooter de primer clase, y cuando no, ofrece un vasto mundo para explorar cargado de localizaciones variadas, ciudades, NPC's, misiones, objetos y actividades secundarias que nos permiten disfrutar de esos momentos más relajados que hasta ahora nunca habíamos visto en un juego de la compañía. RAGE es un título que ha querido abarcar mucho, y por suerte, y a diferencia de lo que tiende a ocurrir en este tipo de apuestas, ha terminado rayando a un excelente nivel en todos y cada uno de los apartados que lo definen, tanto jugables como técnicos.

Como ya os contamos, encarnamos a uno de los pocos supervivientes del Armagedón que sufrió el planeta Tierra tras el impacto de un meteorito que erradicó prácticamente todo lo que conocemos. En una emotiva y épica secuencia cinemática de introducción (pese a que el juego posteriormente no desarrolle la historia de esa forma tan trascendental y existencialista), descubrimos que ante el inevitable impacto se lleva a cabo el Proyecto Edén, con el objetivo de garantizar el porvenir de la raza humana salvando bajo tierra a centenares de personas. Y 106 años después del "día D", nos despertamos para encontrarnos con un versión post-apocalíptica de nuestro mundo en la que debemos sobrevivir colaborando con los diversos supervivientes y sus respectivas organizaciones sociales en una trama que, pese a que en un primer momento pueda parecer que solo tiene como antagonistas a los mutantes, encierra un complejo enredado de amistades, intereses y traiciones en la que prácticamente nadie resulta de fiar.

Esa faceta de RAGE está tremendamente cuidada, y resulta especialmente sorprendente viniendo de una compañía con tan poca experiencia en cualquier otro género que se desmarque de la acción en primera persona pura y dura. Vamos avanzando en el juego completando misiones que nos otorgan los supervivientes que viven en los diversos poblados repartidos por el juego, y a cambio recibimos armamento, útiles y dinero con el que adquirir objetos de las tiendas. Del mismo modo, también podemos involucrarnos en misiones secundarias que, pese a no aportar prácticamente nada a la trama principal, nos ofrecen objetivos de lo más variados.

 
 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • Sistema operativo: Windows XP SP3, Vista, Windows 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo o equivalente AMD
  • Memoria: 2 GB
  • Espacio en disco duro: 25 GB
  • Tarjeta gráfica: GeForce 8800, Radeon HD 4200

Requisitos recomendados de ‘Rage’

  • Sistema operativo: Windows XP SP3, Vista, Windows 7
  • Procesador: Intel Core 2 Quad o equivalente AMD
  • Memoria: 4 GB
  • Espacio en disco duro: 25 GB
  • Tarjeta gráfica: GeForce 9800 GTX, ATI Radeon HD 5550
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $45 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2013 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.