AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
 

JUEGO PC:
Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy (4 CDs)


Nick Scryer, un agente antiterrorista de las Naciones Unidas, recibió un entrenamiento especial que le confirió no sólo destreza en el arte de la guerra sino también habilidades de control mental. Scryer era el soldado definitivo, el arma humana que podría inclinar la balanza en la guerra moderna. Por motivos de seguridad, mediante una sofisticada tecnología, el ejército borra de la memoria todos sus recuerdos, si Nick fuera apresado por el enemigo éste detectaría sus poderes y trataría de utilizarlos en su beneficio.

Durante el asalto a una refinería de petróleo de alto valor estratégico, tanto Scryer como su pelotón son apresados por las fuerzas de “El Movimiento”. El grupo terrorista se encuentra encabezado por un megalómano de “turno” que actúa bajo el “original” sobrenombre de “El General”. Scryer trata de huir y es aislado del resto de reclusos. Una “agente doble” llamada Sarah acude a liberarlo proporcionándole un arma con la que defenderse del enemigo. Según se desarrolla la historia irá descubriendo a través de “feedbacks” sus poderes mentales. En una trama donde nadie puede fiarse de nadie, Scryer debe confiar en Sarah y tratar de recuperar su libertad y su memoria.

Transmitir las sensaciones que precisa un juego como el que se está analizando, requiere aportar una dosis de inmersión en el jugador que raramente se consigue con la falta de interacción. Psi-Ops, ha sabido explotar sabiamente esta característica por medio de una perspectiva en tercera persona (esto es, a espaldas del personaje manejado por el jugador) que le confiere un mayor campo de visión para explotar al máximo las cualidades del espectacular motor de física Havok.

Los gráficos son correctos, no presentan en ningún momento caricaturizaciones de personajes o escenarios, tratan de acercarse a la realidad utilizando una iluminación adecuada y unas texturas simples pero efectistas.

 
 
 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • Windows XP / 2000
  • DirectX 8.0
  • Pentium III o Athlon a 1 GHz
  • 256 MB de Memoria RAM
  • Tarjeta gráfica compatible 64 MB
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9
  • 2 GB de espacio libre en disco duro.
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $45 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
©2006-2018 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Sta. Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.