AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
Idioma : Inglés | 1 DVD | Desarrollado por
...............................................................................................................

JUEGO PC: NEED FOR SPEED CARBON (1 DVD)

Las novedades giran alrededor de una mayor profundidad argumental, nuevas características de personalización de los vehículos y el traslado de las carreras a los cañones. Esta última novedad parece directamente sacada del guión de la película A Todo Gas 3: Tokyo Race, ya que hereda a la perfección todos y cada uno de los detalles vistos en esta producción.

De nuevo es el mundo del tuning el eje central sobre el que gira la historia, cuyo inicio se solapa con el final de Most Wanted. La primera escena cinemática, de las muchas que se incluyen, nos sitúa en plena persecución de nuestro vehículo por parte de un viejo conocido metido ahora a caza recompensas. Mediante una serie de acontecimientos que no desvelaremos, quedaremos en deuda con un amigo, por lo que tendremos que disputar carreras para conseguir algo de dinero con el que mejorar nuestro coche. Con este argumento simple, pero perfectamente delimitado, arranca de nuevo el motor de nuestro coche en Carbono.

 
 

Gran cambio el que se ha dado respecto al apartado visual de Most Wanted, sobre todo en la modificación de la paleta de colores, que ha abandonado totalmente los matices cálidos para presentarse en tonos mucho más fríos. La vuelta de las carreras a la noche resulta clave en este hecho, ya que el título se desarrolla únicamente durante esta parte del día. Como consecuencia, las luces de neón y los reflejos son los protagonistas exclusivos, compartiendo papel con los impresionantes coches que se pueden conducir.

El repertorio de efectos visuales esta a la altura, con el mencionado motion blur como abanderado. Las reflexiones de la luz se han plasmado a la perfección, así como los brillos del asfalto o las luces volumétricas. La activación del nitro, la ralentización del tiempo (que podemos activar mediante un botón) o la goma quemada al derrapar; cada efecto tiene su correspondiente representación que integrada en el conjunto aporta solidez y vistosidad.

 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • Procesador: 2,0 GHz
  • Memoria RAM: 1.0 GB
  • Vídeo: 128 MB
  • Resolución de pantalla: 1024x768
  • Espaci en disco de 2.5GB
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $25 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
©2006-2017 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | MAIL: joselucio@ciudad.com.ar | Sta. Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.