AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
Idioma : Español | 2 CD's | Desarrollado por
...............................................................................................................
 

JUEGO PC: Need For Speed Underground

Need For Speed Underground, quizás la entrega de la serie más fuera de sus cánones habituales, está lejos de centrarse en los grandes turismos y súper deportivos a los que nos tienen acostumbrados sus distintas ediciones. Electronic Arts esta vez ha decidido centrarse en uno de los apartados más de moda actualmente dentro del panorama audiovisual, el tuning. En la estela del éxito de películas como "Too fast too forious" y bajo una ambientación visual y sonora sin precedentes, NFS Underground se presenta al gran público como si de un auténtico estreno cinematográfico de Hollywood se tratara. Eso sí, sin romper con las reglas básicas de sus antecesores: primar la diversión sobre el realismo, ofreciendo una conducción arcade bajo una puesta en escena "realista" de la física y un diseño audiovisual de alta calidad.

 
Dos palabras definen el nivel del apartado audiovisual de este juego: certificación THX. Con el equipo adecuado, visualizar las carreras de NFS Underground es como estar viendo una carrera de la película "Too fast too forious", la utilización de los efectos más punteros de DirectX 9.0, dejarán con la boca abierta a los fanáticos de la aceleración 3D.
 
 

Un sistema de iluminación, supervisado por un experto en efectos especiales nominado a los Oscar, y la experiencia de un equipo de desarrollo como el de Need for Speed ha dado lugar a una auténtica delicia visual.

En el apartado sonoro, la música merece una mención especial, temas cedidos por compañías de la talla de Sony Music, Virgin, BMG con ritmos muy propios del frenetismo de las carreras de Tuning, con grupos como The Crystal Method, Rob Zombie, Rancid, x-ecutioners, algunos con remezclas realizadas en exclusiva para el juego.

 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $25 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2013 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | MAIL: joselucio@ciudad.com.ar | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.