AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
1 DVD | Desarrollado por
...............................................................................................................
JUEGO PC:
NEED FOR SPEED MOST ANTED 2012 LIMITED EDITION
(1 DVD)

Como no podía ser de otra forma, viniendo de una desarrolladora con la experiencia y el saber hacer de Criterion Games, Fairhaven cuenta con un mapeado vivo y totalmente verosímil. Recorriendo sus cientos de kilómetros iremos descubriendo preciosas zonas de montaña, modernas áreas urbanas o intrincadas carreteras de doble sentido que nos harán disfrutar conduciendo de forma alocada. En todo momento vamos a contar con un nutrido tráfico real que aporta el toque indispensable de realismo que convertirá a Fairhaven en un auténtico disfrute. Todos estos coches que circulan libremente por el mapeado, y que serán muy importantes indirectamente durante las carreras, serán de la gama más baja de las firmas que aparecen en Most Wanted. Otro factor indispensable es la policía, un cuerpo de seguridad violento y bien preparado que lucha por acabar con las carreras ilegales. Toda la red de carreteras podrá ser consultada siempre que queramos en nuestro mapa interactivo o directamente en el GPS, lo que favorecerá nuestra circulación y el conocimiento de la ciudad.

El objetivo principal al adentrarnos en Fairhaven es conseguir auparnos hasta la primera posición de los Most Wanted. La forma de lograrlo es consiguiendo el mayor número de Speed Point posibles. Estos SP son la clave de toda la jugabilidad del nuevo Need for Speed y por ello podremos obtenerlos de múltiples formas. La principal fuente de Speed Point viene con las pruebas vinculadas a cada coche controlable en Fairhaven.

Dejando de lado estos retos extra tan interesantes y adictivos, debemos descubrir la verdadera esencia competitiva que se esconde detrás de Most Wanted. En el nuevo Need for Speed vamos a disfrutar con una enorme cantidad de pruebas y disciplinas diferentes basadas en competiciones de hasta 8 jugadores. Entre las más clásicas nos encontramos: ir de un punto a otro del mapa, recorrer un circuito por la ciudad un número determinado de vueltas o pruebas de Drift que nos obligarán a derrapar sin límites para hacer el mejor registro. Aparte de las opciones más tradicionales, encontramos otras pruebas algo más novedosas e igual de divertidas como: conseguir una media de velocidad determinada durante un tramo o solo en el paso por unos radares, realizar Takedown a los jugadores en zonas de lo más espectaculares, huir de la policía en un tiempo límite, mantenerse sobre un punto concreto del mapa el mayor tiempo posible o, por ejemplo, competir solo contra un rival y al derrotarlo tener que hacerle un Takedown para quedarnos con su coche. Estas pruebas son solo un ejemplo de las múltiples posibilidades que este arcade de conducción ofrece a sus usuarios. La mayoría de estas pruebas, para hacerlas aún más frenéticas, contarán con tráfico real y policía, lo que añade el toque de adrenalina extra necesario para hacer de la experiencia Most Wanted una auténtica locura.

 
 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • CPU: Core 2 Duo 2.4 GHZ or Althon X2 2.7 GHz
  • RAM: 2 GB
  • OS: Windows Vista (Service Pack 2) 32-Bit / 7 (Seven)
  • VIDEO: ATI RADEON 3870 o Mejor / NVIDIA GEFORCE 8800 GT o Mejor CARACTERISTICAS: Pixel Shader version 4.0
    Vertex Shader version 4.0
    Video Dedicado RAM 512 MB
  • ESPACIO EN EL DISCO: 20 GB

    Requisitos Recomendados

    CPU: Quad-Core CPU
    RAM: 4 GB
    OS: Windows 7 64-Bit
    VIDEO: NVIDIA GEFORCE GTX 560 o ATI RADEON 6950
    CARACTERISTICAS: Pixel Shader version 5.0
    Vertex Shader version 5.0
    Video Dedicado RAM 1024 MB
    ESPACIO EN EL DISCO: 20 GB

 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $20 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2013 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | MAIL: joselucio@ciudad.com.ar | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.