AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
1 DVD | Desarrollado por MILESTONE
...............................................................................................................
JUEGO PC:
MOTOGP 13
(1 DVD)

Tras dos años de reserva, Milestone se agarra a una nueva edición de MotoGP para intentar girar la simulación del mundo del motociclismo. Marc Márquez promociona un título para Xbox 360, PS3 y PC que también tiene versión en Vita sin demasiadas diferencias. Pura carrera de desgaste.

Valentino Rossi con Ducati regresa a escena junto a motoristas de la temporada actual y que suenan con fuerza hoy como el catalán Marc Márquez, principal imagen promocional del título, o Dani Pedrosa. Otro nombres como Ben Spies o Jorge Lorenzo aparecen ya en el editor de ficha de corredor que el juego invita a hacer al jugador nada más arrancarlo por primera vez, eligiendo incluso estilo de moto y de forma de competir, algo que marcará el gameplay y que tiene que ser necesariamente cambiado de una pista a otra. MotoGP 13 es directo en modos, sin historias ni narrativas innecesaria, y priorizando la carrera rápida en Grand Prix por encima -en el menú principal- de otros modos que podrían parecer centrales como el singleplayer evolutivo, lo que llamríamos el Modo Carrera. Los fans y los intentos de impresionar a marcas y patrocinadores vuelven a marcar los campeonatos que se abren, otra tendencia más del género del motor que se mantiene. Sin riesgos aquí por parte de Milestone. Y en Vita exactamente los mismos formatos.

Sobre pistas, el acabado es sensacional y fiel, sin maximizar curvas o peraltes. Cada trazado, como Montecarlo o Jerez, bien podría servir de entrenamiento virtual para corredores de carne y hueso, los tramos están perfectamente respetados y no hay incrementos de velocidad o manga ancha con los errores. Es fácil caer de la moto, como la vida misma. La variedad en las pistas es un punto fuerte, con requisito de adaptación a cada tramo en cada momento, saberse bien dónde están los puntos calientes y dónde podremos aprovechar para ganar posiciones, poco a poco, sin locuras épicas o exageradas con espectacularidad imposible. Los pesos de las motos provocan antes una caída que un vuelo por los aires o un derrape único. Aquí hay más que medir que arriesgar, no suele salir bien arriesgar. Y esto es bueno, aporta crudeza a la competición, astucia.

 
 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • CPU: Pentium 4 2.4 GHz or similar
  • RAM: 1 GB
  • OS: Windows XP SP2, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Video Card: NVIDIA Geforce 7600, AMD Radeon HD 3870 or higher (it must be able to manage Pixel Shader 3.0) with at least 512MB of display memory
  • Sound Card: Yes
  • Free Disk Space: 7 GB

    MotoGP 13 - Requisitos Recomendados

    CPU: Intel Core 2 Duo / AMD Athlon 64 X2 or higher
    CPU Speed: Info
    RAM: 4 GB
    OS: Windows XP SP2, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
    Video Card: NVIDIA GeForce 9600 or higher, AMD Radeon HD 4870 or higher (it must be able to manage Pixel Shader 3.0) with at least 1GB of display memory.
    Sound Card: Yes
    Free Disk Space: 7 GB

 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $20 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2013 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | MAIL: joselucio@ciudad.com.ar | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.