AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
   

JUEGO PC: MOTOCROSS MADNESS 2 (1 CD)

El juego incluye seis modalidades (la versión anterior tenía cuatro), la dos nuevas se llaman Enduro Racer y Pro-Circuit. Las modalidades son las siguientes y van de menor a mayor dificultad. Baja Racer, cuenta con cinco ambientaciones distintas y tres circuitos cada una, ésta se desenvuelve en espacios abiertos en los cuales tienes que ir pasando por las diferentes puertas de control en un cierto orden. Nationals Race, 15 circuitos exteriores llenos de dificultades, ya sean baches, curvas cerradas o espectaculares saltos. No puedes salirte de su trazado o serás penalizado.

Stunt Event, ¡viva la libertad! en esta modalidad dispones de diez escenarios para ir por donde quieras y utilizar las características del terreno para realizar las más variopintas piruetas, éstas se puntúan y una vez se termina el tiempo reglamentario gana el que más puntos tenga. Supercoss Race, en está ocasión las carreras tienen lugar en un espacio cerrado (campos de fútbol americano). Los 16 circuitos de esta modalidad son muy parecidos a los de Nationals Race pero más delimitados y peligrosos. Y llegamos a las dos novedades, la primera es Enduro Racer. Muy parecida a la Baja Racer pero diferente en el número de obstáculos que puedes encontrar en la misma. Coches, autocares, enorme maquinaria o incluso trenes dificultarán enormemente las 15 carreras que te esperan en esta modalidad.

Por último está el Pro-Circuit, en el que encarnaremos a una joven promesa que anhela llegar a la cima. Empezaremos con una moto limitada disputando carreras amateur en las modalidades Baja y Enduro. Poco a poco acumularemos un dinero que nos permitirá mejorar la moto y correr las National y finalmente la Enduro Race.

 
 

Como ocurre con su primera parte, la presentación es soberbia. Gráficos digitalizados, paisajes en 3D de movimiento increíble con agradable colección de objetos (camiones, árboles, trenes) y preciosos diseños de las motocicletas crean una maravillosa atmósfera en la que moverte: los coloridos personajes y el ingenioso humor de las caídas le dan vida.

El sonido es también otro impresionante aspecto en Motocross Mandes 2. La música que aparece en los menús es buena, con agradables temas atmosféricos que se ajustan perfectamente a las distintas partes del menú. Durante las carreras la música desaparece para dejar paso a los efectos sonoros.

REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • Procesador Intle / AMD a 700 MHz
  • 256 MB de Memoria RAM
  • Tarjeta aceleradora con 64 MB de RAM compatible con DirectX 7.0
  • Espacio en disco de 600 MB
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $25 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2013 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | MAIL: joselucio@ciudad.com.ar | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.