AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]

...............................................................................................................

Idioma : Inglés | 1 CD | Desarrollado por Rockstar
...............................................................................................................

JUEGO PC: MIDNIGHT CLUB II (2 CDs)

Coches trucados, más caballos de los que la tracción puede soportar y neumáticos quemados en cada curva. Si tienes sed de velocidad y las carreras ilegales llaman a tu lado oscuro, existe un club que te interesa.

El juego en sí es una versión renovada de su primera parte que eleva al cubo la espectacularidad tanto gráfica como jugable, añadiendo esa chispa que le faltaba y convirtiéndolo en más arcade.

 
Se trata de un juego sin complicaciones, donde prima la diversión pura, y que se inspira descaradamente en clásicos como Carmaggedon y similares.
 
El juego tiene un modo "historia", junto a otros modos no mencionados aquí. Este modo historia se denomina "profesional", y tiene dos partes diferenciadas, las fases de búsqueda y las de reto. En las de búsqueda tienes toda la ciudad ante ti, y puedes ver en el mapa a todos los socios del club. Basta con acercarse a cualquiera de ellos en el orden que desees para retarle.
 
Pasar por debajo de la Torre Eiffel, atravesar los campos Elíseos, saltar sobre la pirámide de cristal del Louvre, o gastar nitros entre los neones de las concurridas calles nipones es un placer, sobre todo cuando el juego luce una velocidad tan endiablada, que en absoluto repercute en la suavidad, lo que es todo un logro. Se mueve muy bien, incluso cuando se arma la de Dios en las autopistas. Porque los accidentes son otro detalle a tener en cuenta. La física de colisiones es sobresaliente, y todos los vehículos derrapan y se ven afectados con sumo realismo por los choques.
 
 
En el aspecto sonoro, el dolby se deja notar con contundencia y los efectos son correctos, cada vehículo tiene su propio sonido de motor, incluidos los no manejables de la ciudad. En cuanto a música tiene algo así como 30 temas entre hip hop y techno de dj´s reales.
 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
Pentium III 800 Mhz, AMD Athlon 800 Mhz o Duron 1,2 Ghz. 128 Mb RAM, unidad de CD o DVD, 1,6 GB libres en disco duro, tarjeta de video 32 Mb con controladores DirectX 9.0 (Geforce2 o superior), tarjeta de sonido.
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $25 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
©2006-2013 | TELS: (0342) 4167521 - 155 031 347 | EMAIL: joselucio@ciudad.com.ar | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.