AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
3 DVD's | Desarrollado por
...............................................................................................................
JUEGO PC: MASS EFFECT 3 (3 DVD's)

Shepard marcha en una misión imposible para unificar la galaxia frente a la inexorable amenaza de los Segadores. Bioware cierra con brillantez una de las trilogías más importantes de esta generación, dejando una gran huella en todos los que han subido a bordo de la Normandy.

Llegó. La trilogía de Mass Effect llega a su fin en lo que ha sido un viaje de descubrimiento, maravillas, tragedias y, especialmente grandes cambios. Ningún viajero llega al final de su camino siendo el mismo que cuando partió y eso se cumple a la perfección con la obra de Bioware, que ha experimentado cambios mecánicos y conceptuales desde su inicio, buscando reforzar aquellos aspectos en los que naturalmente destaca y desechando los que el estudio no acababa de tener perfilados. En el camino se han perdido cosas y se han ganado otras, pero nunca ha dejado de ser la historia del Comandante Shepard, el mayor héroe de la humanidad y se podría decir que de la galaxia, quizás uno de las personalidades más emblemáticos e interesantes que nos ha dejado esta generación.

Toda una legión de gigantescos seres con una tecnología mucho más desarrollada y una potencia de fuego inimaginable está poco a poco devorando la galaxia, engordando su ejército a cada muerte, convirtiendo los cadáveres en nuevos soldados sin alma con los que llegar a donde sus gigantescos tentáculos no llegan. Algunas de las flotas más poderosas de la galaxia han sido diezmadas como si fueran de papel ante un enemigo demasiado poderoso e incomprensible como para hacerle frente por medios tradicionales. Ante la desesperación, la única esperanza reside en la única persona con un mínimo conocimiento en la lucha contra estos seres: el Comandante Shepard a bordo de una de las fragatas más rápidas de la galaxia: la Normandy. Sus tareas son tan vitales como irrealizables: por un lado unificar a la galaxia bajo una única bandera para plantear una gran batalla frente al grueso de las fuerzas reapers, o lo que es lo mismo: pedir a distintas especies con una larga historia de guerras, desconfianzas y odios que aparquen sus diferencias y entreguen todos sus recursos a una batalla suicida de todo y nada. Por si eso fuera poco, Shepard también tiene que encontrar el modo de ayudar en la construcción de una masiva arma proteana, y de postre enfrentarse a Cerberus, que está usando tecnología de los mismos Segadores para potenciarse y sabotear cualquier intento de hacer frente a los misteriosos seres, siguiendo la misteriosa agenda del Illusive Man.

 
 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • Requisitos mínimos de ‘Mass Effect 3’

    Windows XP SP3, Vista SP1 o Windows 7
    CPU – 1.8 GHz Intel Core 2 Duo (o equivalente AMD)
    RAM – 1GB en XP; 2GB RAM en Vista/Win 7
    Lector de discos
    15 GB de espacio libre en disco duro
    Vídeo – 256 MB con soporte para Pixel Shader 3.0. Chipsets soportados: NVIDIA 7900 o superior; ATI X1800 o superior. NVIDIA GeForce 9300, 8500, 8400 y 8300 están por debajo de los requisitos mínimos, al igual que AMD/ATI Radeon HD3200, HD3300 y HD4350.
    Sonido – compatible con DirectX 9.0c
    DirectX 9.0c

  • REQUISITOS RECOMENDADOS
  • Windows XP SP3, Vista SP1 o Windows 7
    CPU – 2.4 GHz Intel Core 2 Duo (o equivalente AMD)
    RAM – 2GB en XP; 4GB RAM en Vista/Win 7
    Lector de discos
    15 GB de espacio libre en disco duro
    Vídeo – AMD/ATI Radeon HD 4850 512 MB o superior, NVidia GeForce 9800 GT 512 MB o superior
    Sonido – compatible con DirectX 9.0c
 

 
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $35 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2013 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.