AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
Idioma : Español | 1 DVD | Desarrollado por
...............................................................................................................
 

JUEGO PC: Clive Barker's Jericho (1 DVD)

Clive Barker es, posiblemente, el mayor genio del terror. Muchos podrían rebatir este aspecto en detrimento del más famoso Stephen King, pero este último ha confesado que “he visto el futuro del horror y su nombre es Clive Barker”. Es un genio creador de grandes mitologías, que cree en la coexistencia de mundos sobrenaturales paralelamente a nuestro planeta.

En las ruinas de Al Khali, donde se supone que se encontraba el Edén, están teniendo lugar sucesos extraños y desapariciones de comandos especiales. Debido a la naturaleza sobrenatural del caso, se envía al lugar de los hechos al comando Jericho, en el que cada uno de los miembros tiene algún tipo de poder extrasensorial.

El capitán Devin Ross lleva un tiempo soñando con un niño que le guía hacia allí, algo que curiosamente concuerda con su nueva misión. Sin embargo, una vez en el lugar, descubren que la zona no está en absoluto tranquila y que el problema es que se acerca el renacer del Primogénito, el hijo desterrado de Dios y encarnación del mal absoluto.

 
 

Cada vez que es desterrado, se lleva una porción mayor de la Tierra consigo, ampliando sus dominios, y ha transformado la ciudad de Al Khali en todas las dimensiones del tiempo y el espacio, con un fin oscuro que permita su resurrección. El comando Jericho, con el deber sagrado de detener al Primogénito, ha cumplido su labor a lo largo de los siglos, hasta llegar a nuestros días y a nuestros hombres.

El viaje nos obligará a ir remontándonos en el tiempo hasta llegar al punto de origen, el momento en el que el Primogénito vino a la vida. Empezamos encarnando al capitán Devin Ross, pero tras su muerte física al principio del juego, tendrá la posibilidad de habitar psíquicamente en el cuerpo del resto de los componentes del equipo y hacer uso de sus habilidades.

Pero donde Jericho da lo mejor de sí mismo es en las animaciones. El uso de las magias y las armas tiene importantes efectos en la iluminación y en su reacción con los enemigos. Los personajes en pantalla, amigos y enemigos, se mueven con mucha soltura y con movimientos muy elaborados, acorde con la personalidad o forma de actuar de cada uno.

Jericho se presenta en forma de FPS, género que posiblemente sea el que mejor le siente al intentar meternos en el papel del espíritu errante de Ross y sumergirnos más en la espectacular ambientación. El sistema de juego es muy simple en todas las plataformas: se tiene un botón para el arma principal, otro para la secundaria; del mismo modo, un tercero para utilizar la magia principal, y un cuarto para la secundaria; además, el de cambio de cuerpo, el de recargar, golpear con el arma y linterna.

 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • Windows XP / Vista
  • CPU: Pentium 2.4 GHz o Athlon XP 2400+
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Tarjeta gráfica: GeForce 6600 / Radeon X1600
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9
  • 4.5 GB de espacio en Disco Duro
  • Lector de DVD
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $25 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
©2006-2013 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.