AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
Idioma : Inglés | 1 DVD | Desarrollado por
...............................................................................................................

JUEGO PC:
JAMES BOND 007 - NIGHT FIRE (1 DVD)

Las películas de Bond no necesitan presentación. Menos aún, incluso, que la serie de las películas de Star Wars, si uno pregunta a cualquier persona que no haya vivido en un agujero a 50m de profundidad sin comunicación con el mundo exterior, esta sabrá quien es James Bond y lo que hace.

En esta ocasión, y al más puro estilo de todas las películas de Bond, nos encontramos ante un famoso empresario que pretende fabricar un dispositivo que le permitiría controlar el mundo.

El juego está planteado como un arcade en primera persona, con algunas fases de conducción de vehículos y pequeñas mini-fases de habilidad con perspectiva en tercera persona. En cada misión tendremos unos objetivos principales, aunque en general las misiones se pueden dividir en dos tipos: infiltración y acción. Mientras en las primeras deberemos tratar de introducirnos en ciertos lugares sin ser detectados, empleando las típicas tácticas que hemos usado tantas veces en otros juegos como Deus Ex o No One Lives Forever, en las fases de acción, la cosa es más simple: ábrete paso entre los enemigos a tiro limpio y procura que no te toquen la cabeza.

 

El juego gráficamente es correcto. Los modelos de los personajes están bien realizados, con una gran cantidad de polígonos. Las texturas de los personajes son de buena calidad, dando un buen aspecto a los distintos personajes (sobre todo los femeninos, en cuya anatomía se ha puesto un gran esfuerzo, cosa lógica ya que las féminas exuberantes son siempre un elemento esencial en toda película de 007).

El Sonido es quizá lo mejor del juego. Los efectos de sonido, las voces de los personajes y, sobre todo, la música (100% James Bond) es lo que más contribuyen a crear un buen ambiente en el juego y te permiten que la atmósfera del mismo no caiga en el sopor.

 
 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • Pentium III o AMD 800Mhz
  • Memoria RAM de 128MB
  • Tarjeta de vídeo 32 MB compatible Direct X 8.1
  • Windows 98 / ME / XP / 2000
  • Espacio en disco de 1GB
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $25 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
©2006-2018 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Sta. Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.