AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
4 DVD | Desarrollado por
...............................................................................................................
JUEGO PC:
HITMAN ABSOLUTION
(4 DVD)

El Agente 47 es uno de los mejores asesinos que tiene la agencia para la que trabaja, encargada de operaciones muy especiales. Las que más siempre a cargo de nuestro protagonista, una máquina de matar que no deja rastro alguno. Pero esta vez es distinto. Sin ánimo de destripar absolutamente nada, y es que ya en el propio tutorial se van a desarrollar elementos vitales para comprender el argumento y las motivaciones del Agente 47, es importante tener en cuenta que el enemigo es el peor de todos: la propia agencia. El encargo inicial es especial, pero el trabajo es el trabajo. El problema es que tras realizarlo el agente comprenderá que no era ese el camino, si no otro. Y ahí empiezan los problemas. Y la aventura.

Con la Agencia en contra será el momento de buscar muchas otras vías distintas para poder realizar nuestro trabajo. De hecho, por exigencias del guión el Agente 47 se despojará de sus herramientas clásicas como agente, algo que afecta de manera clara a la mecánica de juego, algo distinta desde ese momento a lo que se ha podido ver en otras entregas de la serie. Solo añadir respecto al argumento que nos encontramos en una trama mucho más oscura y llena de giros de guión inesperados, además de situaciones que a veces pondrán a prueba la sangre fría –helada- que el Agente 47 siempre ha querido demostrar en todos sus trabajos. Y es que esta vez el tema es más personal que nunca. Nada de encargos fríos y estrictamente profesionales. Y eso también se notará en la narrativa y acontecimientos.

Hitman: Absolution es un juego en el que el sigilo es la base de todo. No estamos ante un shooter en tercera persona donde debemos acabar con los enemigos que hay a nuestro paso, sino que lo que realmente se premia es ser un auténtico fantasma con todas las letras. Que nadie sepa que estamos ahí. Esto tiene que ir por delante, ya que es un juego que exige paciencia, observación y un análisis de la situación de parte del jugador que no se encuentra en demasiados juegos hoy en día. Aquí salir a disparar a mansalva no sirve. En algún momento puntual sí, claro, pero a la que llegan refuerzos uno se queda totalmente vendido… y se pierde la esencia del juego, la propuesta de IO Interactive.

Naturalmente, las armas son un elemento indispensable para el Agente 47. Podemos recoger arsenal de los enemigos abatidos, buscar algunas que estén por el escenario como francotiradores claves para lugares concretos y también las que llevemos encima. Pero deben usarse con cabeza, ya que sin silenciador –vital- se alerta con facilidad a los enemigos y se juntan en un momento una gran cantidad de ellos. También tenemos armas como cuchillos –podemos lanzarlos o usarlos cuerpo a cuerpo- y otros elementos que vayamos encontrando, como ladrillos. Precisamente en el cuerpo a cuerpo el juego resuelve las refriegas con Quick Time Events bastante espectaculares y con ritmo, ya que nos obligan a pulsar dos-tres botones distintos rápidamente.

 
 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • Sist. Operativo: Windows Vista (SP2) / Windows 7
  • Procesador: AMD Athlon X2 o mejor (2.0 GHz) / INTEL Core 2 Duo (2.0 GHz)
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Tarjeta Grafica: Nvidia Geforce 8800 GTS (512 MB) / ATI Radeon HD 2600 XT (512 MB)
  • HDD: 25 GB espacio en disco rigido

    Requisitos Recomendados PC:

    Sist. Operativo: Windows 7 - 64 bit (x64)
    Procesador: AMD Athlon II X4 o mejor / INTEL Core i7 (1º Generacion) o mejor
    Memoria RAM: 4 GB
    Tarjeta Grafica: Nvidia Geforce GTX 260 (896 MB) / ATI Radeon HD 5770 (1 GB)
    HDD: 25 GB espacio en disco rigido

 

 
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $45 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2013 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.