AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
Idioma : Español | 1 DVD | Desarrollado por
...............................................................................................................

JUEGO PC: GUN (1 DVD)

GUN, el juego que hoy nos ocupa, ha intentado capturar muchas de las situaciones que hemos vivido en las películas de vaqueros y trasladarlas a nuestras PC. Para ello nada mejor que tomar el sistema de juego de Grand Theft Auto y adaptarlo a lo que ellos esperaban de GUN. El resultado es, posiblemente, la mejor adaptación de los westerns de antaño a un videojuego.

La trama argumental posee todos los ingredientes necesarios: un tesoro perdido, una chica guapa, montones de indios salvajes y todas las localizaciones que podamos imaginarnos dentro del oeste americano. La historia nos situará en la piel del vaquero Colton y comenzará con la muerte de Ned, el hombre que nos ha criado desde nuestra infancia y al que considerábamos nuestro padre. Éste, en su lecho de muerte, nos confiesa que no es quién pensamos, y nos da la primera pista que nos conducirá hasta Jenny, una prostituta con alma de guerrera que nos acompañará en nuestras investigaciones. A partir de este momento nos encontraremos con multitud de personajes secundarios que nos irán ofreciendo misiones que desarrollarán nuestra particular historia de venganza con escenas cinemáticas a partir del motor del juego.

 
 

El motor gráfico que mueve GUN es extraordinario. Los vastos escenarios nos dejarán boquiabiertos en más de una ocasión. Cuando uno piensa en las películas del oeste que veía en la sobremesa de los sábados cuando era pequeño, no es capaz de imaginar la cantidad de escenarios que los chicos de Neversoft han conseguido plasmar en este título: pueblos acantilados, puentes, ranchos, minas,… Todas estas construcciones hacen que pasear tanto a pie como a caballo por lo que no deja de ser un desierto, sea muy entretenido y a la vez intuitivo.

Los efectos de sonido son excelentes y muy variados. Cabe destacar el ruido de las espuelas contra nuestro caballo sobre el resto. Disparos, gritos indios, explosiones,… Todos ellos están recogidos dentro del juego.

REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • Procesador : INTEL / AMD a 800 mhz
  • 256 MB de Memoria RAM
  • Placa de Video Aceleradora 64 MB
  • DirectX 7.0 / 8.0 / .90
  • Windows 98 / ME / XP
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $25 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
 
©2006-2018 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Sta. Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.