C
AlienTech - El Shopping OnLine
 
Consulta
Preguntas más frecuentes
Index

 

[<< Regresar Atras]
...............................................................................................................
2 DVD0s | Desarrollado por
...............................................................................................................
JUEGO PC: FIFA 2012 (2 DVD's)

Lo que primero nos ha llamado la atención de los partidos es el nuevo motor de impactos. Cualquier entrada, empujón, caída, choque o contacto corporal entre jugadores demuestra que ahora los jugadores sí se comportan como cuerpos sólidos en su totalidad. No hemos visto ni rastro de clipping en las repeticiones, y la respuesta física de los cuerpos en los contactos ha sido muy natural y siempre dependiendo de la fuerza y velocidad del mismo. Las caídas y los impactos entre jugadores responden de forma muy realista y siempre dependiendo de la zona de impacto. Desequilibrar a un jugador en el pie de apoyo no tendrá la misma repercusión que desplazar a otro cuando está en el aire, y los resultados varían totalmente, pudiendo producirse lesiones más asiduamente. Lo que se ha visto en estos minutos que nos deja con dudas es la respuesta de los árbitros, muy permisiva, aunque suponemos que todo esto está aún con visos de pulir y de perfeccionar.

Otra de las mejoras que nos ha llamado la atención y que se nota desde el primer momento son los movimientos defensivos, y su mecánica. No es fácil de explicar, pero con el mando en la mano las sensaciones ayudan rápidamente a hacernos a la idea de cómo presionar o simplemente “flotar” al atacante para que no vaya hacia una zona, o proteger su lado fuerte. Si el futbolista es zurdo, podemos presionarle o defender para llevarlo hacia una zona donde tenga que controlar el balón con su derecha, o simplemente arrinconarlo junto al córner. Intentar robar el balón también tiene su mecánica, y no será tan sencillo como en los juegos anteriores. Además, el jugador que tenga la posesión también podrá realizar controles y cambios de dirección de precisión, lo que unido a una defensa que requiere más trabajo para robar, hará que el atacante tenga más posibilidades en los 1 contra 1. Si además controlamos en ese momento a jugadores con una técnica depurada como Messi, Cristiano o Iniesta, las posibilidades de irnos de nuestro par son mayores.

 
 
REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • CPU con procesador de doble núcleo (Intel Core 2 Duo o superior) Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz
  • Windows XP / Windows Vista / Windows 7
  • 2 GB de Memoria RAM
  • DirectX ® 9.0c compatible 256 MB
  • Tarjeta de vídeo con aceleración 3D o equivalente (soporte para Shader Model 3.0 o superior). ATI Radeon HD 2900 -- NVIDIA GeForce 8800 GT"
 

 
..
 
 
.......................................................................................................
 
Precio: $2.200 (pesos)
Agregar : unidad(s)
 
.......................................................................................................

ESTE PRODUCTO NO TIENE VIDEOS ASOCIADOS


 
 
©2006-2024 | Cochabamba 4366 | Tel: (0342) 4540796 | mail: lucioalientech@gmail.com | Santa Fe Capital (3000)
Atendemos Lunes a Viernes de 9.0 a 13hs. y de 16 a 20 hs. Sábados de 9.30 a 14hs.